Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Marcos 12:33 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

33 Y el amarle con todo el corazón, y con todo el entendimiento, y con toda el alma, y con todas las fuerzas; y amar al prójimo como a sí mismo, es más que todos los holocaustos y sacrificios.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

33 y el amarle con todo el corazón, con todo el entendimiento, con toda el alma, y con todas las fuerzas, y amar al prójimo como a uno mismo, es más que todos los holocaustos y sacrificios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Además yo sé que es importante amarlo con todo mi corazón y todo mi entendimiento y todas mis fuerzas, y amar a mi prójimo como a mí mismo. Esto es más importante que presentar todas las ofrendas quemadas y sacrificios exigidos en la ley.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 y que amarlo con todo el corazón, con toda la inteligencia y con todas las fuerzas y amar al prójimo como a sí mismo vale más que todas las víctimas y sacrificios.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

33 y amarlo con todo el corazón y con todo el entendimiento y con toda la fuerza, y amar al prójimo como a sí mismo, vale más que todos los holocaustos y sacrificios.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 y que amarlo con todo el corazón y con todo el entendimiento y con todas las fuerzas, y amar al prójimo como a sí mismo, vale mucho más que todos los holocaustos y sacrificios'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

33 Debemos amarlo con todo nuestro ser, y amar a los demás como nos amamos a nosotros mismos. Estos mandamientos son más importantes que cumplir con todos los ritos y deberes religiosos.

Ver Capítulo Copiar




Marcos 12:33
15 Referencias Cruzadas  

El que sacrifica alabanza me honrará; y al que ordenare su camino, le mostraré la salvación de Dios.


El hacer justicia y juicio es más aceptable a Jehová que el sacrificio.


Porque misericordia quise, y no sacrificio; y conocimiento de Dios más que holocaustos.


Mas si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes.


Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento.


Y amarás a Jehová tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas.


Diciendo arriba: Sacrificio y ofrenda, y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (cuyas cosas se ofrecen según la ley).


Y Samuel dijo: ¿Tiene Jehová tanto contentamiento con los holocaustos y sacrificios, como en obedecer a las palabras de Jehová? Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios; y el prestar atención, que la grosura de los carneros.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos