Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Marcos 12:33 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 y que amarlo con todo el corazón y con todo el entendimiento y con todas las fuerzas, y amar al prójimo como a sí mismo, vale mucho más que todos los holocaustos y sacrificios'.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

33 y el amarle con todo el corazón, con todo el entendimiento, con toda el alma, y con todas las fuerzas, y amar al prójimo como a uno mismo, es más que todos los holocaustos y sacrificios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Además yo sé que es importante amarlo con todo mi corazón y todo mi entendimiento y todas mis fuerzas, y amar a mi prójimo como a mí mismo. Esto es más importante que presentar todas las ofrendas quemadas y sacrificios exigidos en la ley.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 y que amarlo con todo el corazón, con toda la inteligencia y con todas las fuerzas y amar al prójimo como a sí mismo vale más que todas las víctimas y sacrificios.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

33 y amarlo con todo el corazón y con todo el entendimiento y con toda la fuerza, y amar al prójimo como a sí mismo, vale más que todos los holocaustos y sacrificios.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

33 Y el amarle con todo el corazón, y con todo el entendimiento, y con toda el alma, y con todas las fuerzas; y amar al prójimo como a sí mismo, es más que todos los holocaustos y sacrificios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

33 Debemos amarlo con todo nuestro ser, y amar a los demás como nos amamos a nosotros mismos. Estos mandamientos son más importantes que cumplir con todos los ritos y deberes religiosos.

Ver Capítulo Copiar




Marcos 12:33
15 Referencias Cruzadas  

El que ofrece acción de gracias me da gloria y al perfecto de conducta daré a ver mi salvación.


Practicar la justicia y la equidad es más grato a Yahveh que el sacrificio.


Porque amor quiero yo y no sacrificios, conocimiento de Dios más que holocaustos.


Si hubierais comprendido qué significa: Amor quiero y no sacrificios, no habríais condenado a estos inocentes.


Id, pues, y aprended qué significa: Amor quiero y no sacrificios: porque no he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores'.


Amarás a Yahveh, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas.


Lo primero que dice es: Sacrificios y oblaciones y holocaustos y víctimas por el pecado no quisiste ni te fueron agradables, a pesar de que se ofrecen según la ley.


Pero Samuel replicó: '¿Acaso se complace Yahveh en los holocaustos y en los sacrificios tanto como en la obediencia a la voz de Yahveh? Mira: la obediencia es mejor que el sacrificio, y la docilidad mejor que el sebo de carneros.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos