Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 12:34 - Traducción en Lenguaje Actual

Marcos 12:34

Como Jesús vio que el maestro de la Ley le dio una buena respuesta, le dijo: —No estás lejos del reino de Dios. Y nadie se atrevió a hacerle más preguntas.

Ver Capítulo

Marcos 12:34 - Reina Valera 1960

Jesús entonces, viendo que había respondido sabiamente, le dijo: No estás lejos del reino de Dios. Y ya ninguno osaba preguntarle.

Ver Capítulo

Marcos 12:34 - Nueva Version Internacional

Al ver Jesús que había respondido con inteligencia, le dijo: --No estás lejos del reino de Dios. Y desde entonces nadie se atrevió a hacerle más preguntas.

Ver Capítulo

Marcos 12:34 - Biblia de las Americas

Viendo Jesús que él había respondido sabiamente, le dijo: No estás lejos del reino de Dios. Y después de eso, nadie se aventuraba a hacerle más preguntas.

Ver Capítulo

Marcos 12:34 - Dios habla hoy

Al ver Jesús que el maestro de la ley había contestado con buen sentido, le dijo: –No estás lejos del reino de Dios. y ya nadie se atrevía a hacerle más preguntas.

Ver Capítulo

Marcos 12:34 - Nueva Traducción Viviente

Al ver cuánto entendía el hombre, Jesús le dijo: —No estás lejos del reino de Dios. Y, a partir de entonces, nadie se atrevió a hacerle más preguntas.

Ver Capítulo

Marcos 12:34 - Palabra de Dios para Todos

Jesús notó que el hombre había contestado sabiamente y le dijo: -Estás cerca del reino de Dios. Después de aquel momento nadie tuvo el valor de hacerle más preguntas.

Ver Capítulo

Marcos 12:34 - Biblia de Jerusalén 1998

Y Jesús, viendo que le había contestado con sensatez, le dijo: "No estás lejos del Reino de Dios." Y nadie más se atrevía ya a hacerle preguntas.

Ver Capítulo

Marcos 12:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando Yahshúa vio que él respondió de una forma sensata, le dijo: "No estás lejos del Reino de YAHWEH." Y después de eso nadie se atrevió a ponerle otra sheilah.

Ver Capítulo