Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 27:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Levítico 27:27

»Si el animal que se ofrece está en la lista de animales impuros, el dueño podrá rescatarlo. En ese caso, deberá pagarse el precio establecido, más un veinte por ciento. En caso de que no sea rescatado, podrá venderse en el precio fijado.

Ver Capítulo

Levítico 27:27 - Reina Valera 1960

Mas si fuere de los animales inmundos, lo rescatarán conforme a tu estimación, y añadirán sobre ella la quinta parte de su precio; y si no lo rescataren, se venderá conforme a tu estimación.

Ver Capítulo

Levítico 27:27 - Nueva Version Internacional

Si se trata de animales impuros, se podrán rescatar pagando el valor fijado por el sacerdote, más una quinta parte. Si no se rescata, se venderá en el precio que el sacerdote haya fijado.

Ver Capítulo

Levítico 27:27 - Biblia de las Americas

"Pero si está entre los animales inmundos, entonces lo redimirá conforme a tu valuación, y le añadirá una quinta parte al valor fijado; pero si no es redimido, será vendido conforme a tu valuación.

Ver Capítulo

Levítico 27:27 - Dios habla hoy

Si se trata de un animal impuro, podrá ser rescatado según el precio que se le fije, más una quinta parte de ese precio. Pero si no es rescatado, podrá ser vendido en el precio fijado.

Ver Capítulo

Levítico 27:27 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, podrás volver a comprar el primogénito de un animal ceremonialmente impuro al pagar el valor establecido por el sacerdote, más un veinte por ciento. Si no lo vuelves a comprar, el sacerdote lo venderá por el precio establecido.

Ver Capítulo

Levítico 27:27 - Palabra de Dios para Todos

Pero si se trata de la primera cría de un animal impuro*, lo puede comprar de nuevo pagando el precio establecido más una quinta parte. Si no se compra de nuevo, se podrá vender al precio establecido.

Ver Capítulo

Levítico 27:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Si se trata de un animal impuro, y lo quiere rescatar según la tasación, añadirá un quinto a su precio; pero si no es rescatado, será vendido, conforme a la tasación.

Ver Capítulo

Levítico 27:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero si es un animal inmundo, él puede redimirlo al precio que tú lo evaluaste y añade una quinta parte; o si no lo redime, será vendido al precio el cual tú lo evaluaste.

Ver Capítulo