Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 27:16 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

16 »Si alguien me dedica un terreno de su propiedad, su precio se calculará según la cantidad de semilla que pueda sembrarse en él, y se pagarán cincuenta monedas de plata por cada doscientos veinte kilos de semilla de cebada.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

16 Si alguno dedicare de la tierra de su posesión a Jehová, tu estimación será conforme a su siembra; un homer de siembra de cebada se valorará en cincuenta siclos de plata.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 »Si alguno le dedica al Señor una porción de su propiedad familiar, el valor será determinado de acuerdo con la cantidad de semilla que se necesita para sembrarla: cincuenta siclos de plata para un campo sembrado con cinco canastas de semilla de cebada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Si uno consagra a Yavé un campo de su propiedad, su valor se medirá según la cantidad de semilla que se le echa, a razón de cincuenta siclos de plata por cada carga de cebada de sembrado.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Cuando alguno haga consagrar a YHVH una parte del campo de su propiedad, tu valoración será conforme a su siembra. Un omer de semilla de cebada se valorará en cincuenta siclos de plata.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Si uno consagra a Yahveh un campo de su patrimonio, tu estimación se hará conforme a la medida de su sembradura, a razón de cincuenta siclos de plata por ómer de cebada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

16 Y si alguno santificare de la tierra de su posesión a Jehová, tu estimación será conforme a su siembra; un homer de siembra de cebada se apreciará en cincuenta siclos de plata.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 27:16
7 Referencias Cruzadas  

Tres hectáreas plantadas de uvas no darán más que un barril de vino; diez bolsas de semilla solo producirán una bolsa de trigo”.


Yo, Oseas, le pagué al amante de mi esposa quince monedas de plata y le di trescientos treinta kilos de cebada, para que ella volviera a vivir conmigo.


y si alguien quiere recuperar su casa, tendrá que pagar un veinte por ciento más.


»Si esa persona me dedica el terreno en el año de liberación, el precio establecido no podrá ser cambiado.


Antes de vender el terreno, era todo tuyo y de tu esposa. Y cuando lo vendiste, todo el dinero también era de ustedes. ¿Por qué lo hiciste? No nos has mentido a nosotros, sino a Dios.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos