Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 27:16 - Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Si uno consagra a Yavé un campo de su propiedad, su valor se medirá según la cantidad de semilla que se le echa, a razón de cincuenta siclos de plata por cada carga de cebada de sembrado.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

16 Si alguno dedicare de la tierra de su posesión a Jehová, tu estimación será conforme a su siembra; un homer de siembra de cebada se valorará en cincuenta siclos de plata.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 »Si alguno le dedica al Señor una porción de su propiedad familiar, el valor será determinado de acuerdo con la cantidad de semilla que se necesita para sembrarla: cincuenta siclos de plata para un campo sembrado con cinco canastas de semilla de cebada.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Cuando alguno haga consagrar a YHVH una parte del campo de su propiedad, tu valoración será conforme a su siembra. Un omer de semilla de cebada se valorará en cincuenta siclos de plata.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Si uno consagra a Yahveh un campo de su patrimonio, tu estimación se hará conforme a la medida de su sembradura, a razón de cincuenta siclos de plata por ómer de cebada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

16 Y si alguno santificare de la tierra de su posesión a Jehová, tu estimación será conforme a su siembra; un homer de siembra de cebada se apreciará en cincuenta siclos de plata.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

16 »Si alguien me dedica un terreno de su propiedad, su precio se calculará según la cantidad de semilla que pueda sembrarse en él, y se pagarán cincuenta monedas de plata por cada doscientos veinte kilos de semilla de cebada.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 27:16
7 Referencias Cruzadas  

Diez cuadras de viña apenas darán un barril de vino, y un quintal de semilla sólo dará un puñado.


Recuperé, pues, a mi esposa, pagando por ella quince monedas de plata y una carga y media de cebada.


Si el que la ha consagrado la quiere rescatar, añadirá una quinta parte del precio fijado y será suya.


Si uno ha consagrado el campo durante el año de jubileo, se mantendrá íntegra la valoración.


Podías guardar tu propiedad y, si la vendías, podías también quedarte con todo. ¿Por qué has hecho eso? No has mentido a los hombres, sino a Dios.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos