Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 26:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 26:14

Esos dioses no tienen vida; son dioses muertos y no se pueden mover. Tú les diste su merecido, y ahora nadie los recuerda.

Ver Capítulo

Isaías 26:14 - Reina Valera 1960

Muertos son, no vivirán; han fallecido, no resucitarán; porque los castigaste, y destruiste y deshiciste todo su recuerdo.

Ver Capítulo

Isaías 26:14 - Nueva Version Internacional

Ya están muertos, y no revivirán; ya son sombras, y no se levantarán. Tú los has castigado y destruido; has hecho que perezca su memoria.

Ver Capítulo

Isaías 26:14 - Biblia de las Americas

Los muertos no vivirán, los espíritus no se levantarán, pues los castigaste y destruiste, y has borrado todo recuerdo de ellos.

Ver Capítulo

Isaías 26:14 - Dios habla hoy

Ellos están muertos, no volverán a vivir; no son más que sombras, y no volverán a levantarse; pues los has castigado, los has destruido, has acabado con todo recuerdo de ellos.

Ver Capítulo

Isaías 26:14 - Nueva Traducción Viviente

Aquellos a quienes servimos antes, están muertos y bajo tierra; ¡sus espíritus difuntos nunca volverán! Tú los atacaste y los destruiste, y hace tiempo que pasaron al olvido.

Ver Capítulo

Isaías 26:14 - Palabra de Dios para Todos

Ellos están muertos ahora y sus espíritus no se levantarán de la muerte. Tú los has destruido y has borrado el recuerdo de ellos.

Ver Capítulo

Isaías 26:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Los muertos no vivirán, las sombras no se levantarán, pues los has castigado, los has exterminado y has borrado todo recuerdo de ellos.

Ver Capítulo

Isaías 26:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los muertos no verán la vida, ° ni los médicos por ningún medio los levantarán, ° los ruajim no se levantarán de nuevo; Tú has traído ira sobre ellos y los has matado y has quitado todos los varones de ellos, trae más males sobre ellos, O YAHWEH.

Ver Capítulo