Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 14:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 14:8

Hasta los pinos y los cedros del Líbano se alegran de tu ruina y dicen: “Rey de Babilonia, ya fuiste derrotado; ahora nadie volverá a derribarnos”.

Ver Capítulo

Isaías 14:8 - Reina Valera 1960

Aun los cipreses se regocijaron a causa de ti, y los cedros del Líbano, diciendo: Desde que tú pereciste, no ha subido cortador contra nosotros.

Ver Capítulo

Isaías 14:8 - Nueva Version Internacional

Hasta los pinos y cedros del Líbano se burlan de ti y te dicen: "Desde que yaces tendido, nadie viene a derribarnos."

Ver Capítulo

Isaías 14:8 - Biblia de las Americas

Aun los cipreses y los cedros del Líbano se alegran a causa de ti, diciendo: "Desde que fuiste derribado, no ha subido talador contra nosotros."

Ver Capítulo

Isaías 14:8 - Dios habla hoy

Hasta los pinos y los cedros del Líbano se alegran de tu ruina y dicen: 'Desde que tú caíste, nadie ha vuelto a cortarnos. '

Ver Capítulo

Isaías 14:8 - Nueva Traducción Viviente

Hasta los árboles del bosque —los cipreses y los cedros del Líbano— cantan esta alegre canción: “¡Dado que te talaron, nadie vendrá ahora para talarnos a nosotros!”.

Ver Capítulo

Isaías 14:8 - Palabra de Dios para Todos

Hasta los pinos y los cedros del Líbano se alegran de tu derrota, pues: «Desde que tú has caído, nadie ha venido a talarnos».

Ver Capítulo

Isaías 14:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Hasta los cipreses se alegran por ti, los cedros del Líbano: "Desde que tú has caído en paz, no sube el talador a nosotros."

Ver Capítulo

Isaías 14:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los cipreses también en el Le vanon se regocijan contra ti, y los cedros del Levanon diciendo: 'Ahora que has sido echada a tierra, nadie viene a destruirnos.' °

Ver Capítulo