x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Isaías 14:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 14:9

»En el reino de la muerte hay un gran alboroto: los muertos han despertado y salen a recibir al rey de Babilonia. Todos los reyes que allí están se levantan de sus tronos y salen a su encuentro.

Ver Capítulo

Isaías 14:9 - Reina Valera 1960

El Seol abajo se espantó de ti; despertó muertos que en tu venida saliesen a recibirte, hizo levantar de sus sillas a todos los príncipes de la tierra, a todos los reyes de las naciones.

Ver Capítulo

Isaías 14:9 - Nueva Version Internacional

Allá en lo profundo, por tu causa, el *sepulcro se estremece al salir a tu encuentro; por causa tuya despierta a los muertos, a los que fueron jefes de la tierra. se levanten de sus tronos.

Ver Capítulo

Isaías 14:9 - Nueva Versión Internacional 1999

Allá en lo profundo, por tu causa, el sepulcro se estremece al salir a tu encuentro; por causa tuya despierta a los muertos, a los que fueron jefes de la tierra. Hace que los reyes de todas las naciones se levanten de sus tronos.

Ver Capítulo

Isaías 14:9 - Biblia de las Americas

El Seol, desde abajo, se estremece por ti al recibirte en tu venida; por ti despierta a los espíritus de los muertos, a todos los jefes de la tierra; levanta de sus tronos a todos los reyes de las naciones.

Ver Capítulo

Isaías 14:9 - Dios habla hoy

Abajo, entre los muertos, hay gran agitación y salen a recibirte. Las sombras de los muertos se despiertan, todos los jefes de la tierra salen a tu encuentro; todos los reyes de los pueblos se levantan de sus tronos.

Ver Capítulo

Isaías 14:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Sheol abajo, está provocado para conocerte. ° Todos los grandiosos que gobernaron en la tierra se han levantado juntos en contra de ti. ° Aquellos que se han levantado de su trono todos los reyes de las naciones. °

Ver Capítulo

Isaías 14:9 - Nueva Traducción Viviente

»En el lugar de los muertos* hay mucha emoción por tu llegada. Los espíritus de los líderes mundiales y de los reyes poderosos que murieron hace tiempo se ponen de pie para verte llegar.

Ver Capítulo

Isaías 14:9 - La Biblia del Oso  RV1569

El Infierno abaxo ſe eſpantó de ti: deſpertote muertos q̃ en tu venida ſaließen à recebirte: todos los principes de la tierra hizo leuantar de ſus ſillas, à todos los reyes de las Gentes.

Ver Capítulo

Isaías 14:9 - Reina Valera Antigua 1602

El infierno abajo se espantó de ti; te despertó muertos que en tu venida saliesen á recibirte, hizo levantar de sus sillas á todos los príncipes de la tierra, á todos los reyes de las naciones.

Ver Capítulo