Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 14:8 - Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Hasta los árboles del bosque —los cipreses y los cedros del Líbano— cantan esta alegre canción: “¡Dado que te talaron, nadie vendrá ahora para talarnos a nosotros!”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Aun los cipreses se regocijaron a causa de ti, y los cedros del Líbano, diciendo: Desde que tú pereciste, no ha subido cortador contra nosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Aun los cipreses y los cedros del Líbano se alegran, diciendo: 'Desde que estás en la tumba, ya no tenemos que temer al leñador.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Aun los cipreses y los cedros del Líbano se alegran de tu suerte, diciendo: ¡Desde que fuiste derribado, ya no sube el talador contra nosotros!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Hasta los cipreses se alegran por ti, los cedros del Líbano dicen: 'Desde que yaces, no sube el talador contra nosotros'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Aun los cipreses se regocijaron de ti, y los cedros del Líbano, diciendo: Desde que tú pereciste, no ha subido talador contra nosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

8 Hasta los pinos y los cedros del Líbano se alegran de tu ruina y dicen: “Rey de Babilonia, ya fuiste derrotado; ahora nadie volverá a derribarnos”.

Ver Capítulo Copiar




Isaías 14:8
5 Referencias Cruzadas  

La voz del Señor parte los enormes cedros; el Señor hace pedazos los cedros del Líbano.


Por medio de tus mensajeros, has desafiado al Señor. Dijiste: ‘Con mis numerosos carros de guerra conquisté las montañas más altas, sí, las cimas más remotas del Líbano. Corté sus cedros más altos y sus mejores cipreses. Alcancé sus rincones más lejanos y exploré sus bosques más espesos.


Hice que las naciones temblaran de miedo al sonido de su caída, porque la envié a la tumba junto con todos los que descienden a la fosa. Los demás árboles vanidosos del Edén, los mejores y más hermosos del Líbano, aquellos que hundían sus raíces profundamente en el agua, se consolaron al encontrar a este árbol allí con ellos en las profundidades de la tierra.


Lloren, ustedes cipreses, por todos los cedros arruinados; han caído los más majestuosos. Lloren, ustedes robles de Basán, porque los tupidos bosques han sido talados.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos