Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hechos 13:42 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

42 Cuando Pablo y sus amigos salieron de la sinagoga, la gente les rogó que volvieran el siguiente sábado y les hablaran más de todo esto.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

42 Cuando salieron ellos de la sinagoga de los judíos, los gentiles les rogaron que el siguiente día de reposo les hablasen de estas cosas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

42 Cuando Pablo y Bernabé salieron de la sinagoga ese día, la gente les suplicó que volvieran a hablar sobre esas cosas la semana siguiente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

42 Al salir Pablo y Bernabé de la sinagoga, les rogaban que de nuevo les volvieran a hablar de este tema el sábado siguiente.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

42 Al salir ellos, les rogaban que en el sábado siguiente les hablaran° las mismas palabras.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

42 A la salida, les rogaban que el sábado siguiente volvieran a hablarles de estas cosas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

42 Y cuando los judíos salieron de la sinagoga, los gentiles les rogaron que el sábado siguiente les predicasen estas palabras.

Ver Capítulo Copiar




Hechos 13:42
7 Referencias Cruzadas  

«Habitantes de Corazín, ¡qué mal les va a ir a ustedes! ¡Y también les va a ir mal a ustedes, los que viven en Betsaida! Si los milagros que se han hecho entre ustedes se hubieran hecho en las ciudades de Tiro y de Sidón, hace tiempo que los que allí viven habrían cambiado su manera de vivir. Se habrían vestido con ropas ásperas y se habrían echado ceniza en la cabeza, para mostrar su arrepentimiento.


Pero muchas personas que ahora son importantes, serán las menos importantes, y muchos que ahora no son importantes, serán los más importantes.


Mientras Jesús hablaba, llegó un jefe de los judíos, se arrodilló delante de él y le dijo: «¡Mi hija acaba de morir! Pero si tú vienes y pones tu mano sobre ella, volverá a vivir.»


»Enseguida envié a mis mensajeros, y tú has aceptado muy amablemente mi invitación. Todos estamos aquí, listos para oír lo que Dios te ha ordenado que nos digas, y estamos seguros de que él nos está viendo en este momento.


Pablo y los demás siguieron el viaje a pie hasta la ciudad de Antioquía, en la región de Pisidia. Un sábado fueron a la sinagoga de la ciudad, y se sentaron allí.


Finalmente, Pablo les dijo: «¡Les aseguro que Dios quiere salvar a los que no son judíos! ¡Ellos sí escucharán!»


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos