Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 13:41 - Traducción en Lenguaje Actual

Hechos 13:41

“Ustedes se burlan de Dios, pero asómbrense ahora y huyan. Tan terribles serán los castigos que les daré a los desobedientes, que no van a creerlo si alguien se los cuenta.”»

Ver Capítulo

Hechos 13:41 - Reina Valera 1960

Mirad, oh menospreciadores, y asombraos, y desapareced; Porque yo hago una obra en vuestros días, Obra que no creeréis, si alguien os la contare.

Ver Capítulo

Hechos 13:41 - Nueva Version Internacional

"'Miren, burlones, asómbrense y desaparezcan, porque yo estoy realizando en sus días una obra que ustedes nunca creerán, aunque alguien se la explique.'*"

Ver Capítulo

Hechos 13:41 - Biblia de las Americas

MIRAD, BURLADORES, MARAVILLAOS Y PERECED; PORQUE YO HAGO UNA OBRA EN VUESTROS DIAS, UNA OBRA QUE NUNCA CREERIAIS AUNQUE ALGUNO OS LA DESCRIBIERA.

Ver Capítulo

Hechos 13:41 - Dios habla hoy

'Miren, ustedes que desprecian, asómbrense y desaparezcan; porque en sus días haré cosas tales que ustedes no las creerían, si alguien se las contara. ' "[21]

Ver Capítulo

Hechos 13:41 - Nueva Traducción Viviente

“Miren, ustedes burlones, ¡asómbrense y mueran! Pues estoy haciendo algo en sus días, algo que no creerían aun si alguien les dijera”»*.

Ver Capítulo

Hechos 13:41 - Palabra de Dios para Todos

'¡Escuchen, ustedes que dudan! Asómbrense y desaparezcan. Porque en su tiempo, yo haré algo que ustedes no creerán aun cuando alguien se lo explique'".

Ver Capítulo

Hechos 13:41 - Biblia de Jerusalén 1998

Mirad, los que despreciáis, asombraos y desapareced, porque en vuestros días yo voy a realizar una obra, que no creeréis aunque os la cuenten ."

Ver Capítulo

Hechos 13:41 - Kadosh Israelita Mesiánica

'¡Ustedes, burladores! ¡Miren, maravíllense y mueran! Porque en el propio tiempo de ustedes, Yo estoy haciendo una obra, que sencillamente ustedes no creerán, aun si alguien se las explica!'" °

Ver Capítulo