Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 13:43 - Traducción en Lenguaje Actual

Hechos 13:43

Muchos judíos, y algunos extranjeros que habían seguido la religión judía, se fueron con ellos. A estos, Pablo y Bernabé les pidieron que nunca dejaran de confiar en el amor de Dios.

Ver Capítulo

Hechos 13:43 - Reina Valera 1960

Y despedida la congregación, muchos de los judíos y de los prosélitos piadosos siguieron a Pablo y a Bernabé, quienes hablándoles, les persuadían a que perseverasen en la gracia de Dios.

Ver Capítulo

Hechos 13:43 - Nueva Version Internacional

Cuando se disolvió la asamblea, muchos judíos y prosélitos fieles acompañaron a Pablo y a Bernabé, los cuales en su conversación con ellos les instaron a perseverar en la gracia de Dios.

Ver Capítulo

Hechos 13:43 - Biblia de las Americas

Y terminada la reunión de la sinagoga, muchos de los judíos y de los prosélitos temerosos de Dios siguieron a Pablo y a Bernabé, quienes, hablándoles, les instaban a perseverar en la gracia de Dios.

Ver Capítulo

Hechos 13:43 - Dios habla hoy

Una vez terminada la reunión en la sinagoga, muchos de los judíos y de los que se habían convertido al judaísmo siguieron a Pablo y Bernabé. Y ellos les aconsejaron que permanecieran firmes en el llamamiento que habían recibido por amor de Dios.

Ver Capítulo

Hechos 13:43 - Nueva Traducción Viviente

Muchos judíos y devotos convertidos al judaísmo siguieron a Pablo y a Bernabé, y ambos hombres los instaban a que continuaran confiando en la gracia de Dios.

Ver Capítulo

Hechos 13:43 - Palabra de Dios para Todos

Después de la reunión, muchos de los judíos siguieron a Bernabé y a Pablo. También los siguieron muchos de los que se habían convertido a la religión judía y adoraban al Dios verdadero. Pablo y Bernabé los animaban a seguir confiando en el generoso amor de Dios.

Ver Capítulo

Hechos 13:43 - Biblia de Jerusalén 1998

Disuelta la reunión, muchos judíos y prosélitos que adoraban a Dios siguieron a Pablo y a Bernabé; éstos conversaban con ellos y les persuadían a perseverar fieles a la gracia de Dios.

Ver Capítulo

Hechos 13:43 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando la reunión en la sinagoga se dio por terminada, muchos de los Judíos de nacimiento y los prosélitos devotos[90] siguieron a Shaúl y a Bar-Nabba, quienes les hablaron e instaron a permanecer bien sujetos al amor y la bondad de YAHWEH.

Ver Capítulo