Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 11:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Daniel 11:27

»Estos dos reyes se sentarán a comer en la misma mesa, pero sólo pensarán en hacerse daño. Se engañarán el uno al otro, pero ninguno de los dos logrará su propósito, porque todavía no será el tiempo adecuado.

Ver Capítulo

Daniel 11:27 - Reina Valera 1960

El corazón de estos dos reyes será para hacer mal, y en una misma mesa hablarán mentira; mas no servirá de nada, porque el plazo aún no habrá llegado.

Ver Capítulo

Daniel 11:27 - Nueva Version Internacional

Sentados a la misma mesa, estos dos reyes pensarán sólo en hacerse daño, y se mentirán el uno al otro; pero esto de nada servirá, porque el momento del fin todavía no habrá llegado.

Ver Capítulo

Daniel 11:27 - Biblia de las Americas

En cuanto a los dos reyes, en sus corazones maquinarán el mal, y en la misma mesa se hablarán mentiras; pero esto no tendrá éxito, porque el fin aún ha de venir en el tiempo señalado.

Ver Capítulo

Daniel 11:27 - Dios habla hoy

Entonces los dos reyes, pensando solo en hacerse daño, se sentarán a comer en la misma mesa y se dirán mentiras el uno al otro, pero ninguno de los dos logrará su propósito porque todavía no será el momento.

Ver Capítulo

Daniel 11:27 - Nueva Traducción Viviente

Entonces sin otro propósito que dañarse el uno al otro, estos reyes se sentarán a la mesa de negociaciones y conspirarán el uno contra el otro con el propósito de engañarse mutuamente; pero esto no cambiará nada, porque el fin llegará a la hora señalada.

Ver Capítulo

Daniel 11:27 - Palabra de Dios para Todos

Esos dos reyes harán todo lo posible por destruirse. Se sentarán juntos a la mesa y hablarán sólo mentiras, pero nada de eso les funcionará porque Dios ya tiene programado el fin de cada uno.

Ver Capítulo

Daniel 11:27 - Biblia de Jerusalén 1998

"Ambos reyes, ocultando sus malas intenciones, se sentarán a la misma mesa para decirse mentiras; pero no tendrán éxito, porque todavía no será el momento.

Ver Capítulo

Daniel 11:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Estos dos reyes, sus corazones están dados a la malicia, se sentarán en la misma mesa hablando mentiras el uno al otro, pero nada de esto prosperará, porque el tiempo designado para el fin no habrá llegado aún.

Ver Capítulo