Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 11:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Daniel 11:28

Después de llevar a cabo sus planes, el rey del norte regresará a su país, llevándose todo lo que ganó en la guerra. »Pasado el tiempo, el rey del norte no cumplirá con el tratado de paz que hizo.

Ver Capítulo

Daniel 11:28 - Reina Valera 1960

Y volverá a su tierra con gran riqueza, y su corazón será contra el pacto santo; hará su voluntad, y volverá a su tierra.

Ver Capítulo

Daniel 11:28 - Nueva Version Internacional

El rey del norte regresará a su país con grandes riquezas, pero antes profanará el *santo templo,[1] así que llevará a cabo sus planes y luego volverá a su país.

Ver Capítulo

Daniel 11:28 - Biblia de las Americas

Entonces volverá a su tierra con grandes riquezas, pero pondrá su corazón contra el pacto santo; actuará contra éste, y volverá a su tierra.

Ver Capítulo

Daniel 11:28 - Dios habla hoy

El rey del norte regresará a su país con todas las riquezas capturadas en la guerra, y entonces se pondrá en contra de la santa alianza; llevará a cabo sus planes, y después volverá a su tierra.

Ver Capítulo

Daniel 11:28 - Nueva Traducción Viviente

»El rey del norte, entonces, regresará a su territorio con muchas riquezas. En su camino se pondrá en contra del pueblo del pacto sagrado y causará mucho daño antes de seguir su viaje.

Ver Capítulo

Daniel 11:28 - Palabra de Dios para Todos

El rey del norte regresará a su tierra con muchas riquezas. Luego se dedicará a hacer maldades contra el pacto sagradoa. Hará todo lo que tenía planeado y luego regresará a su tierra.

Ver Capítulo

Daniel 11:28 - Biblia de Jerusalén 1998

El rey del norte regresará a su país con muchas riquezas y urdiendo planes contra la alianza santa, que llevará a cabo al volver a su país.

Ver Capítulo

Daniel 11:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces el rey del norte regresará a su propia tierra con grades riquezas; su corazón estará puesto contra el Pacto Kadosh, él hará grandes obras y regresara a su propia tierra.

Ver Capítulo