Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 12:9 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Samuel 12:9

”¿Por qué te burlaste de mí, que soy tu Dios? ¿Por qué hiciste lo que yo prohíbo? En realidad no fueron los amonitas quienes mataron a Urías; lo mataste tú, ¡y lo hiciste para quedarte con su mujer!

Ver Capítulo

2 Samuel 12:9 - Reina Valera 1960

¿Por qué, pues, tuviste en poco la palabra de Jehová, haciendo lo malo delante de sus ojos? A Urías heteo heriste a espada, y tomaste por mujer a su mujer, y a él lo mataste con la espada de los hijos de Amón.

Ver Capítulo

2 Samuel 12:9 - Nueva Version Internacional

¿Por qué, entonces, despreciaste la palabra del Señor haciendo lo que me desagrada? ¡Asesinaste a Urías el hitita para apoderarte de su esposa! ¡Lo mataste con la espada de los amonitas!

Ver Capítulo

2 Samuel 12:9 - Biblia de las Americas

"¿Por qué has despreciado la palabra del SEÑOR haciendo lo malo a sus ojos? Has matado a espada a Urías hitita, y has tomado a su mujer para que sea mujer tuya, y lo has matado con la espada de los hijos de Amón.

Ver Capítulo

2 Samuel 12:9 - Dios habla hoy

¿Por qué despreciaste mi palabra, e hiciste lo que no me agrada? Has asesinado a Urías el hitita, usando a los amonitas para matarlo, y te has apoderado de su mujer.

Ver Capítulo

2 Samuel 12:9 - Nueva Traducción Viviente

¿Por qué, entonces, despreciaste la palabra del SEÑOR e hiciste este acto tan horrible? Pues mataste a Urías el hitita con la espada de los amonitas y le robaste a su esposa.

Ver Capítulo

2 Samuel 12:9 - Palabra de Dios para Todos

¿Porqué entonces ignoraste mi mandato e hiciste lo que me desagrada? Dejaste que los amonitas mataran a Urías el hitita para quedarte con su esposa. Es como si tú mismo lo hubieras matado en batalla.

Ver Capítulo

2 Samuel 12:9 - Biblia de Jerusalén 1998

¿Por qué has menospreciado a Yahvé haciendo lo que le parece mal? Has matado a espada a Urías el hitita, has tomado a su mujer por mujer tuya y lo has matado por la espada de los amonitas.

Ver Capítulo

2 Samuel 12:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Así que, ¿por qué has mostrado tal desprecio por la palabra de YAHWEH, hacer lo que es maldito a sus ojos? Tu asesinaste a Uriyah el Hitti con la espada y has tomado su esposa como tu esposa, tú lo mataste con la espada de los hijos de Amón.

Ver Capítulo