Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 12:10 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Samuel 12:10

”Pero ahora, por haberte burlado de mí, y por haberle quitado a Urías su mujer, siempre habrá en tu familia muertes violentas.

Ver Capítulo

2 Samuel 12:10 - Reina Valera 1960

Por lo cual ahora no se apartará jamás de tu casa la espada, por cuanto me menospreciaste, y tomaste la mujer de Urías heteo para que fuese tu mujer.

Ver Capítulo

2 Samuel 12:10 - Nueva Version Internacional

Por eso la espada jamás se apartará de tu familia, pues me despreciaste al tomar la esposa de Urías el hitita para hacerla tu mujer.

Ver Capítulo

2 Samuel 12:10 - Biblia de las Americas

"Ahora pues, la espada nunca se apartará de tu casa, porque me has despreciado y has tomado la mujer de Urías hitita para que sea tu mujer."

Ver Capítulo

2 Samuel 12:10 - Dios habla hoy

Puesto que me has menospreciado al apoderarte de la esposa de Urías el hitita para hacerla tu mujer, jamás se apartará de tu casa la violencia.

Ver Capítulo

2 Samuel 12:10 - Nueva Traducción Viviente

De ahora en adelante, tu familia vivirá por la espada porque me has despreciado al tomar a la esposa de Urías para que sea tu mujer”.

Ver Capítulo

2 Samuel 12:10 - Palabra de Dios para Todos

¡Por eso tu familia jamás tendrá paz! Al tomar a la esposa de Urías el hitita, me despreciaste”.

Ver Capítulo

2 Samuel 12:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues bien, nunca se apartará la espada de tu casa, ya que me has despreciado y has tomado la mujer de Urías el hitita para mujer tuya.

Ver Capítulo

2 Samuel 12:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora, por lo tanto, la espada nunca dejará tu casa[50] – porque tú has mostrado desprecio por mí y has tomado la esposa de Uriyah el Hitti como tu esposa.'

Ver Capítulo