x

Biblia Online

Anuncios


2 Crónicas 21:11 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Crónicas 21:11

Por si fuera poco, Joram construyó altares en las colinas de Judá, para que la gente de Jerusalén adorara a dioses falsos. Joram hizo que todo el pueblo de Judá se alejara de Dios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:11 - Reina Valera 1960

Además de esto, hizo lugares altos en los montes de Judá, e hizo que los moradores de Jerusalén fornicasen tras ellos, y a ello impelió a Judá.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:11 - Nueva Version Internacional

Además, Jorán construyó *santuarios paganos en las colinas de Judá, e indujo a los habitantes de Jerusalén y de Judá a la idolatría.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:11 - Nueva Versión Internacional 1999

Además, Jorán construyó santuarios paganos en las colinas de Judá, e indujo a los habitantes de Jerusalén y de Judá a la idolatría.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:11 - Biblia de las Americas

Hizo además lugares altos en los montes de Judá, haciendo que los habitantes de Jerusalén se prostituyeran y que Judá se desviara.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:11 - Dios habla hoy

Además construyó santuarios paganos en los montes de Judá, y fue el causante de que los habitantes de Jerusalén fueran infieles al Señor, e hizo que Judá se extraviara.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Además, él edificó lugares altos en las ciudades de Yahudáh, causó que la gente que vivía en Yerushalayim se prostituyera, y llevó a Yahudáh extraviada.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:11 - Nueva Traducción Viviente

Había construido santuarios paganos en la zona montañosa de Judá y había inducido a la gente de Jerusalén y de Judá a apartarse del buen camino y a entregarse a dioses paganos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Demas de eſto hizo altos en los mõtes de Iuda: y hizo que los moradores de Ieruſalem fornicaßen, y impelió à Iuda.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:11 - Reina Valera Antigua 1602

Demás de esto hizo altos en los montes de Judá, é hizo que los moradores de Jerusalem fornicasen, y á ello impelió á Judá.

Ver Capítulo