Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 21:11 - Reina Valera 1960

2 Crónicas 21:11

Además de esto, hizo lugares altos en los montes de Judá, e hizo que los moradores de Jerusalén fornicasen tras ellos, y a ello impelió a Judá.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Por si fuera poco, Joram construyó altares en las colinas de Judá, para que la gente de Jerusalén adorara a dioses falsos. Joram hizo que todo el pueblo de Judá se alejara de Dios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:11 - Nueva Version Internacional

Además, Jorán construyó *santuarios paganos en las colinas de Judá, e indujo a los habitantes de Jerusalén y de Judá a la idolatría.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:11 - Biblia de las Americas

Hizo además lugares altos en los montes de Judá, haciendo que los habitantes de Jerusalén se prostituyeran y que Judá se desviara.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:11 - Dios habla hoy

Además construyó santuarios paganos en los montes de Judá, y fue el causante de que los habitantes de Jerusalén fueran infieles al Señor, e hizo que Judá se extraviara.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:11 - Nueva Traducción Viviente

Había construido santuarios paganos en la zona montañosa de Judá y había inducido a la gente de Jerusalén y de Judá a apartarse del buen camino y a entregarse a dioses paganos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:11 - Palabra de Dios para Todos

Jorán también reconstruyó los santuarios sobre las colinas en la región montañosa de Judá. Él causó que los habitantes de Jerusalén dejaran de obedecer la voluntad de Dios e hizo que Judá se alejará de Dios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Construyó asimismo lugares de culto en los montes de Judá, incitó a la prostitución a los habitantes de Jerusalén y empujó a ella a Judá.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Además, él edificó lugares altos en las ciudades de Yahudáh, causó que la gente que vivía en Yerushalayim se prostituyera, y llevó a Yahudáh extraviada.

Ver Capítulo