Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 21:10 - Traducción en Lenguaje Actual

2 Crónicas 21:10

Pero Joram y su gente perdieron la batalla, y hasta el momento en que esto se escribió, Judá no pudo volver a dominar a los edomitas. Y como Joram había dejado de obedecer y honrar a Dios, en esos días también la gente de Libná se rebeló contra Judá.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:10 - Reina Valera 1960

No obstante, Edom se libertó del dominio de Judá, hasta hoy. También en el mismo tiempo Libna se libertó de su dominio, por cuanto él había dejado a Jehová el Dios de sus padres.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:10 - Nueva Version Internacional

Desde entonces Edom ha estado en rebelión contra Judá, al igual que la ciudad de Libná, que en ese mismo tiempo se sublevó. Esto sucedió porque Jorán abandonó al Señor, Dios de sus antepasados.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:10 - Biblia de las Americas

Y Edom se rebeló contra el dominio de Judá hasta el día de hoy. Entonces Libna se rebeló en ese mismo tiempo contra su dominio, porque Joram había abandonado al SEÑOR, Dios de sus padres.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:10 - Dios habla hoy

Pero Edom logró hacerse independiente de Judá hasta el presente. También en aquel tiempo se hizo independiente la ciudad de Libná, porque Joram había abandonado al Señor, Dios de sus antepasados.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:10 - Nueva Traducción Viviente

Aun así, Edom ha sido independiente de Judá hasta el día de hoy. La ciudad de Libna también se rebeló por ese mismo tiempo. Todo esto ocurrió porque Yoram había abandonado al SEÑOR, Dios de sus antepasados.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:10 - Palabra de Dios para Todos

Así Edom se rebeló contra Judá y hasta el día de hoy mantiene su independencia. Por la misma época, Libná también se rebeló contra Judá debido a que Jorán abandonó al Señor Dios de sus antepasados.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Así se independizó Edom del poder de Judá, como sucede hasta hoy. También en aquel tiempo se rebeló Libná de bajo su mano, porque había abandonado a Yahvé, el Dios de sus padres.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y Edom se rebeló contra Yahudáh hasta este día. Livnah se rebeló contra él al mismo tiempo, porque él había abandonado a YAHWEH el Elohim de sus padres.

Ver Capítulo