Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 21:4 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Reyes 21:4

Entonces Ahab se fue a su palacio enojado y triste. Después se acostó en su cama mirando hacia la pared y no quiso comer.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:4 - Reina Valera 1960

Y vino Acab a su casa triste y enojado, por la palabra que Nabot de Jezreel le había respondido, diciendo: No te daré la heredad de mis padres. Y se acostó en su cama, y volvió su rostro, y no comió.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:4 - Nueva Version Internacional

Acab se fue a su casa deprimido y malhumorado porque Nabot el jezrelita le había dicho: "No puedo cederle a Su Majestad lo que heredé de mis antepasados." De modo que se acostó de cara a la pared, y no quiso comer.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:4 - Biblia de las Americas

Acab entonces se fue a su casa disgustado y molesto a causa de la palabra que Nabot de Jezreel le había dicho; pues dijo: No te daré la herencia de mis padres. Y se acostó en su cama, volvió su rostro y no comió.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:4 - Dios habla hoy

Acab se marchó a su casa triste y enojado, por lo que Nabot, de Jezreel, le había respondido, al decirle: "No te daré la heredad de mis padres". Se acostó en su cama, volvió su rostro y no comió. [4]

Ver Capítulo

1 Reyes 21:4 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Acab regresó a su casa enojado y de mal humor por la respuesta de Nabot, y se acostó de cara a la pared y no quiso comer.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:4 - Palabra de Dios para Todos

Así que Acab regresó a casa furioso y de mal humor, porque no le había gustado lo que le había dicho Nabot, el hombre de Jezreel, quien dijo que no le iba a dar la tierra que había heredado de su familia. Acab se acostó y no quería ver a nadie ni comer nada.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Ajab se fue a su casa triste e irritado por la respuesta que le diera Nabot de Yizreel: "No te cederé la heredad de mis padres"; se postró en su lecho, volvió la cara y no comió alimento alguno.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

El ruaj de Ajav estaba afligido, y él se tendió en su cama, y no comió pan.

Ver Capítulo