Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Salmos 68:16 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Montaña de Dios, montaña de Basán, montaña de altos picos, montaña de Basán,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

16 ¿Por qué observáis, oh montes altos, Al monte que deseó Dios para su morada? Ciertamente Jehová habitará en él para siempre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Oh montañas empinadas, ¿por qué miran con envidia al monte Sion, donde Dios decidió vivir, donde el Señor vivirá para siempre?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 ¿por qué miran celosos, montes escarpados, al monte que Dios quiso habitar? Sepan que el Señor lo habita para siempre.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

16 ¿Por qué, oh montes altos, miráis con envidia, Al monte que ’Elohim escogió para su morada? Ciertamente YHVH habitará en él para siempre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

16 ¿Por qué os levantáis, oh montes altos? Este es el monte que Dios deseó para su morada; ciertamente Jehová habitará en él para siempre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

16 16 (17) Ustedes, altas montañas, ¿por qué ven con envidia la montaña que Dios ha elegido para vivir allí para siempre?

Ver Capítulo Copiar




Salmos 68:16
10 Referencias Cruzadas  

Le dijo Yahveh: 'He escuchado la oración y la súplica que me has dirigido, por lo que he santificado este templo que acabas de construir y asentaré en él mi nombre para siempre, de suerte que mis ojos y mi corazón estarán siempre aquí.


las montañas saltaron cual carneros, como corderos las colinas.


montañas, para saltar como carneros, como corderos, vosotras las colinas?


Sucederá al fin de los días que la montaña del templo de Yahveh estará asentada en la cumbre de los montes y se elevará por encima de los collados. Afluirán a ella todas las naciones,


entonces, llevaréis al lugar elegido por Yahveh, vuestro Dios, para que en él more su nombre, todo lo que ahora yo os prescribo: vuestros holocaustos y vuestros sacrificios, vuestros diezmos y las ofrendas balanceadas de vuestras manos, y todo lo más selecto de cuanto hayáis prometido con voto a Yahveh.


sino que frecuentaréis el lugar que Yahveh, vuestro Dios, elija entre todas vuestras tribus para poner en él su nombre y su morada; es allí adonde habrás de ir.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos