Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Mateo 7:25 - Nueva Biblia Española (1975)

25 Cayó la lluvia, vino la crecida, soplaron los vientos y se echaron sobre la casa; pero no se hundió, porque estaba cimentada en la roca.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

25 Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Aunque llueva a cántaros y suban las aguas de la inundación y los vientos golpeen contra esa casa, no se vendrá abajo porque está construida sobre un lecho de roca.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Cayó la lluvia, se desbordaron los ríos, soplaron los vientos y se arrojaron contra aquella casa, pero la casa no se derrumbó, porque tenía los cimientos sobre roca.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

25 y cayó la lluvia, y vinieron los torrentes, y soplaron los vientos y golpearon contra aquella casa, pero no cayó, porque estaba cimentada sobre la roca.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Cayó la lluvia, se precipitaron los torrentes, soplaron los vientos y dieron contra la casa aquella; pero no se derrumbó, porque estaba cimentada sobre la roca.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

25 Y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y azotaron aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.

Ver Capítulo Copiar




Mateo 7:25
17 Referencias Cruzadas  

Pasa el huracán, desaparece el malvado; pero el honrado está firme para siempre.


se sentará como fundidor a refinar la plata, refinará y purificará como plata y oro a los levitas, y ellos ofrecerán al Señor ofrendas legítimas.


Ahora te digo yo: Tú eres Piedra, y sobre esta roca voy a edificar la Iglesia mía


En resumen: Todo aquel que escuche estas palabras mías y las ponga por obra se parecerá al hombre sensato que edificó su casa sobre roca.


Y todo aquel que escuche estas palabras mías y no las ponga por obra se parecerá al necio que edificó su casa sobre arena.


Cayó la lluvia, vino la crecida, soplaron los vientos, se echaron sobre la casa y se hundió. ¡Y que hundimiento tan grande!


confortando a los discípulos y exhortándolos a perseverar en la fe, diciéndoles que tenemos que pasar mucho para entrar en el reino de Dios.


para que el Mesías se instale por la fe en lo íntimo de ustedes y queden enraizados y cimentados en el amor;


arraigados en él, vayan construyéndose sobre él y afirmándose en la fe que les enseñaron, rebosando agradecimiento.


Dichoso el hombre que resiste la prueba, porque, al salir airoso, recibirá en premio la vida que Dios ha prometido a los que lo aman. '


reservada en el cielo para ustedes, que, gracias a la fe, están custodiados por la fuerza de Dios; para la salvación dispuesta a revelarse en el momento final.


de esa manera los quilates de su fe resultan más preciosos que el oro perecedero que, sin embargo, se aquilata a fuego y alcanzará premio, gloria y honor cuando se revele Jesús Mesías.


Aunque han salido de nuestro grupo, no eran de los nuestros; si hubieran sido de los nuestros se habrían quedado con nosotros, pero tenía que quedar claro que no todos son de los nuestros.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos