Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 7:25 - Reina Valera 1960

Mateo 7:25

Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.

Ver Capítulo

Mateo 7:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Vino la lluvia, y el agua de los ríos subió mucho, y el viento sopló con fuerza contra la casa. Pero la casa no se cayó, porque estaba construida sobre piedra firme.

Ver Capítulo

Mateo 7:25 - Nueva Version Internacional

Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, y soplaron los vientos y azotaron aquella casa; con todo, la casa no se derrumbó porque estaba cimentada sobre la roca.

Ver Capítulo

Mateo 7:25 - Biblia de las Americas

y cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos y azotaron aquella casa; pero no se cayó, porque había sido fundada sobre la roca.

Ver Capítulo

Mateo 7:25 - Dios habla hoy

Vino la lluvia, crecieron los ríos y soplaron los vientos contra la casa; pero no cayó, porque tenía su base sobre la roca.

Ver Capítulo

Mateo 7:25 - Nueva Traducción Viviente

Aunque llueva a cántaros y suban las aguas de la inundación y los vientos golpeen contra esa casa, no se vendrá abajo porque está construida sobre un lecho de roca.

Ver Capítulo

Mateo 7:25 - Palabra de Dios para Todos

Llovió fuerte, los ríos crecieron, los vientos soplaron y golpearon contra aquella casa. Sin embargo, la casa no se cayó porque estaba construida sobre roca.

Ver Capítulo

Mateo 7:25 - Biblia de Jerusalén 1998

cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos, y embistieron contra aquella casa; pero ella no cayó, porque estaba cimentada sobre roca.

Ver Capítulo

Mateo 7:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

La lluvia cayó, los ríos crecieron, y los vientos soplaron con ímpetu contra aquella casa; pero no se derrumbó, porque su cimiento estaba en la roca.

Ver Capítulo