Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Mateo 7:26 - Nueva Biblia Española (1975)

26 Y todo aquel que escuche estas palabras mías y no las ponga por obra se parecerá al necio que edificó su casa sobre arena.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

26 Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Sin embargo, el que oye mi enseñanza y no la obedece es un necio, como la persona que construye su casa sobre la arena.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Pero dirán del que oye estas palabras mías, y no las pone en práctica: aquí tienen a un tonto que construyó su casa sobre arena.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, será comparado a un varón insensato que edificó su casa sobre la arena,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Y todo aquel que oye estas palabras mías pero no las pone en práctica, se parecerá al hombre insensato que construyó su casa sobre la arena.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

26 Y todo el que oye estas mis palabras y no las hace, será comparado al hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena;

Ver Capítulo Copiar




Mateo 7:26
9 Referencias Cruzadas  

arrastrados prematuramente cuando la riada inundó sus cimientos?


La sensatez edifica su casa, la necedad la arruina con sus manos.


Pues quedarán confusos los sabios, se espantarán y caerán prisioneros: rechazaron la palabra del Señor, ¿de qué les servirá su sabiduría?


En resumen: Todo aquel que escuche estas palabras mías y las ponga por obra se parecerá al hombre sensato que edificó su casa sobre roca.


Cayó la lluvia, vino la crecida, soplaron los vientos y se echaron sobre la casa; pero no se hundió, porque estaba cimentada en la roca.


Cayó la lluvia, vino la crecida, soplaron los vientos, se echaron sobre la casa y se hundió. ¡Y que hundimiento tan grande!


El que las escucha y no las pone por obra se parece a uno que edificó una casa sobre tierra, sin cimiento; rompió contra ella el río, y en seguida se derrumbó; y ¡hay que ver qué ruina la de aquella casa!


¿Quieres enterarte, estúpido, de que la fe sin obras es inútil?


Por eso -oráculo del Señor- , Dios de Israel-, aunque yo te prometí que tu familia y la familia de tu padre estarían siempre en mi presencia, ahora -oráculo del Señor- no será así. Porque yo honro a los que me honran y serán humillados los que me desprecian.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos