Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 41:34 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

34 Haga esto Faraón, y ponga gobernadores sobre el país, y recaude la quinta parte de la tierra de Egipto en los siete años de la abundancia.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

34 Haga esto Faraón, y ponga gobernadores sobre el país, y quinte la tierra de Egipto en los siete años de la abundancia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 Después el faraón debería nombrar supervisores de la tierra, a fin de que almacenen una quinta parte de las cosechas durante los siete años buenos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Que Faraón nombre, además, intendentes en todo el país, para que recauden la quinta parte de la cosecha durante estos siete años de abundancia.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

34 Actúe Faraón, y designe superintendentes sobre el país, y quinte la tierra de Egipto en los siete años de abundancia,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 Que el Faraón actúe; que nombre intendentes al frente del país, y exija el quinto de la cosecha de la tierra de Egipto durante los siete años de abundancia;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

34 También le sugiero que nombre gente que se encargue de recoger la quinta parte de las cosechas durante los siete años de abundancia.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 41:34
14 Referencias Cruzadas  

Por tanto, provéase ahora Faraón de un varón prudente y sabio, y póngalo sobre la tierra de Egipto.


Y junten toda la provisión de estos buenos años que vienen, y alleguen el trigo bajo la mano de Faraón para mantenimiento de las ciudades; y guárdenlo.


Y será que de los frutos daréis la quinta parte a Faraón, y las cuatro partes serán vuestras para sembrar las tierras, y para vuestro mantenimiento, y de los que están en vuestras casas, y para que coman vuestros niños.


Entonces José lo puso por ley hasta hoy sobre la tierra de Egipto, señalando para Faraón la quinta parte; excepto solo la tierra de los sacerdotes, que no fue de Faraón.


Y estos hombres procedían con fidelidad en la obra; y eran sus mayordomos Jahat y Abdías, levitas de los hijos de Merari; y Zacarías y Mesulam de los hijos de Coat, para que activasen la obra; y de los levitas, todos los entendidos en instrumentos de música.


Y Joel, hijo de Zicri, era el superintendente de ellos, y Judá, hijo de Senúa, era el segundo sobre la ciudad.


En el hambre te redimirá de la muerte, y en la guerra, del poder de la espada.


Para librar sus almas de la muerte, y para darles vida en tiempos de hambre.


El hombre prudente ve el mal, y se esconde; mas los simples pasan, y reciben el daño.


El hombre prudente ve el mal, y se esconde, mas los simples pasan, y reciben el daño.


Y Moisés se enojó con los capitanes del ejército, con los capitanes de miles y con los capitanes de cientos que volvían de la guerra,


Y llamando a cada uno de los deudores de su señor, dijo al primero: ¿Cuánto debes a mi señor?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos