Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 41:34 - La Biblia Textual 3a Edicion

34 Actúe Faraón, y designe superintendentes sobre el país, y quinte la tierra de Egipto en los siete años de abundancia,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

34 Haga esto Faraón, y ponga gobernadores sobre el país, y quinte la tierra de Egipto en los siete años de la abundancia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 Después el faraón debería nombrar supervisores de la tierra, a fin de que almacenen una quinta parte de las cosechas durante los siete años buenos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Que Faraón nombre, además, intendentes en todo el país, para que recauden la quinta parte de la cosecha durante estos siete años de abundancia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 Que el Faraón actúe; que nombre intendentes al frente del país, y exija el quinto de la cosecha de la tierra de Egipto durante los siete años de abundancia;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

34 Haga esto Faraón, y ponga gobernadores sobre el país, y recaude la quinta parte de la tierra de Egipto en los siete años de la abundancia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

34 También le sugiero que nombre gente que se encargue de recoger la quinta parte de las cosechas durante los siete años de abundancia.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 41:34
14 Referencias Cruzadas  

Y ahora, provea Faraón un hombre inteligente y sabio, y póngalo sobre la tierra de Egipto.


para que ellos recojan toda la provisión de estos buenos años que vienen, y almacenen el grano bajo la mano° de Faraón y lo guarden en las ciudades para sustento.


Cuando llegue la cosecha daréis la quinta parte a Faraón, y las cuatro partes serán vuestras para sembrar el campo, para alimento vuestro, para los que están en vuestras casas y para alimento de vuestros pequeños.


Y José lo estableció por estatuto sobre la tierra de Egipto hasta este día: Faraón recibe la quinta parte. Sólo la tierra de los sacerdotes no llegó a ser de Faraón.


Estos hombres procedían con fidelidad en la obra, y para dirigirlos habían sido designados Jahat y Abdías, levitas de los hijos de Merari, y Zacarías y Mesulam, de los hijos de los coatitas, como asimismo otros levitas, talentosos en instrumentos musicales.


Y Joel ben Zicri era inspector sobre ellos, y Judá ben Senúa era el segundo en la ciudad.


Durante la hambruna te salvará de la muerte, Y en la guerra, del poder de la espada.


Para salvar sus almas de la muerte, Y mantenerlos vivos en tiempo de hambre.


El prudente ve el mal y se aparta, Los simples siguen, y llevan el daño.


El prudente ve el mal y se aparta, Pero los simples siguen, y llevan el daño.


Y Moisés estalló en indignación contra los oficiales del ejército, los jefes de miles y jefes de cientos que volvían de la guerra.


Y llamando a cada uno de los deudores de su señor, decía al primero: ¿Cuánto debes a mi señor?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos