Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 41:34 - Traducción en Lenguaje Actual

Génesis 41:34

También le sugiero que nombre gente que se encargue de recoger la quinta parte de las cosechas durante los siete años de abundancia.

Ver Capítulo

Génesis 41:34 - Reina Valera 1960

Haga esto Faraón, y ponga gobernadores sobre el país, y quinte la tierra de Egipto en los siete años de la abundancia.

Ver Capítulo

Génesis 41:34 - Nueva Version Internacional

Además, el faraón debería nombrar inspectores en todo Egipto, para que durante los siete años de abundancia recauden la quinta parte de la cosecha en todo el país.

Ver Capítulo

Génesis 41:34 - Biblia de las Americas

Haga esto Faraón: nombre intendentes sobre el país y exija un quinto de la producción de la tierra de Egipto en los siete años de abundancia.

Ver Capítulo

Génesis 41:34 - Dios habla hoy

Haga Su Majestad lo siguiente: nombre Su Majestad gobernadores que vayan por todo el país y recojan la quinta parte de todas las cosechas de Egipto, durante los siete años de abundancia.

Ver Capítulo

Génesis 41:34 - Nueva Traducción Viviente

Después el faraón debería nombrar supervisores de la tierra, a fin de que almacenen una quinta parte de las cosechas durante los siete años buenos.

Ver Capítulo

Génesis 41:34 - Palabra de Dios para Todos

Después el faraón debe asignar gente que recoja una quinta parte de lo que produzca Egipto en lo siete años de abundancia.

Ver Capítulo

Génesis 41:34 - Biblia de Jerusalén 1998

Hágalo así el faraón: ponga encargados al frente del país y exija el quinto a Egipto durante los siete años de abundancia.

Ver Capítulo

Génesis 41:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

Faraón debe hacer esto, y debe nombrar supervisores sobre la tierra para que reciban impuesto del veinte por ciento sobre los productos de la tierra de Mitzrayim durante los siete años de abundancia.

Ver Capítulo