Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Malaquías 1:9 - Reina Valera 1960

Malaquías 1:9

Ahora, pues, orad por el favor de Dios, para que tenga piedad de nosotros. Pero ¿cómo podéis agradarle, si hacéis estas cosas? dice Jehová de los ejércitos.

Ver Capítulo

Malaquías 1:9 - Traducción en Lenguaje Actual

»¿Y después de presentarme esa clase de ofrendas, todavía esperan que yo los escuche y les tenga compasión? Pues yo soy el Dios todopoderoso y quiero que les quede claro lo siguiente:

Ver Capítulo

Malaquías 1:9 - Nueva Version Internacional

"Ahora pues, traten de apaciguar a Dios para que se apiade de nosotros. ¿Creen que con esta clase de ofrendas se van a ganar su favor? dice el Señor Todopoderoso.

Ver Capítulo

Malaquías 1:9 - Biblia de las Americas

Ahora pues, ¿no pediréis el favor de Dios, para que se apiade de nosotros? Con tal ofrenda de vuestra parte, ¿os recibirá El con benignidad?--dice el SEÑOR de los ejércitos.

Ver Capítulo

Malaquías 1:9 - Dios habla hoy

Pídanle ustedes a Dios que nos tenga compasión. Pero si le hacen esa clase de ofrendas, no esperen que Dios los acepte a ustedes con gusto. El Señor todopoderoso dice:

Ver Capítulo

Malaquías 1:9 - Nueva Traducción Viviente

»¡Adelante, supliquen a Dios que sea misericordioso con ustedes! Pero cuando llevan esa clase de ofrendas a él, ¿por qué debería tratarlos bien?, pregunta el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales.

Ver Capítulo

Malaquías 1:9 - Palabra de Dios para Todos

El Señor Todopoderoso dice: «Ahora pídanle a Dios que tenga compasión de ustedes, pero no los escuchará por culpa de ustedes, ya que ninguno hace lo que a él le agrada».

Ver Capítulo

Malaquías 1:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Ahora, pues, aplacad a Dios para que tenga compasión de nosotros. Venís con eso en vuestras manos, ¿acaso os acogerá agradecido?, dice Yahvé Sebaot.

Ver Capítulo

Malaquías 1:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que si oran ahora que Elohim nos muestre favor, lo que sus obras han logrado es que YAHWEH-HaElyon pregunte: "¿Recibirá El a cualquiera de ustedes? °

Ver Capítulo