Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Malaquías 1:10 - Reina Valera 1960

Malaquías 1:10

¿Quién también hay de vosotros que cierre las puertas o alumbre mi altar de balde? Yo no tengo complacencia en vosotros, dice Jehová de los ejércitos, ni de vuestra mano aceptaré ofrenda.

Ver Capítulo

Malaquías 1:10 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Prefiero que se cierren las puertas de mi templo! Ya no me traigan esta clase de ofrendas, porque estoy muy molesto con ustedes y no se las voy a aceptar.

Ver Capítulo

Malaquías 1:10 - Nueva Version Internacional

¡Cómo quisiera que alguno de ustedes clausurara el templo, para que no encendieran en vano el fuego de mi altar! No estoy nada contento con ustedes dice el Señor Todopoderoso, y no voy a aceptar ni una sola ofrenda de sus manos.

Ver Capítulo

Malaquías 1:10 - Biblia de las Americas

¡Oh, si hubiera entre vosotros quien cerrara las puertas para que no encendierais mi altar en vano! No me complazco en vosotros--dice el SEÑOR de los ejércitos-- ni de vuestra mano aceptaré ofrenda.

Ver Capítulo

Malaquías 1:10 - Dios habla hoy

"¡Ojalá alguno de ustedes cerrara las puertas del templo, para que no volvieran a encender en vano el fuego de mi altar! Porque no estoy contento con ustedes ni voy a seguir aceptando sus ofrendas.

Ver Capítulo

Malaquías 1:10 - Nueva Traducción Viviente

»¡Cómo quisiera que alguno de ustedes cerrara las puertas del templo para que esos sacrificios despreciables no fueran ofrecidos! No estoy nada contento con ustedes —dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales— y no aceptaré sus ofrendas.

Ver Capítulo

Malaquías 1:10 - Palabra de Dios para Todos

El Señor Todopoderoso dice: «Quisiera que alguno de ustedes cerrara las puertas del templo* y así no siguieran ofreciendo sacrificios inútiles. Todos ustedes me caen mal, no aceptaré nada que venga de ustedes.

Ver Capítulo

Malaquías 1:10 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Ojalá alguien de vosotros cerrara las puertas para que no encendáis mi altar en vano! No me gustáis nada, dice Yahvé Sebaot, ni me agrada la oblación que traéis.

Ver Capítulo

Malaquías 1:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque aun entre ustedes las puertas estarán cerradas y así para que no encendieran fuego inservible en mi altar. Yo no tengo complacencia de ustedes," dice YAHWEH- HaElyon, "y Yo no recibiré una ofrenda de ustedes. °

Ver Capítulo