x

Biblia Online

Anuncios


Malaquías 1:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Malaquías 1:9

»¿Y después de presentarme esa clase de ofrendas, todavía esperan que yo los escuche y les tenga compasión? Pues yo soy el Dios todopoderoso y quiero que les quede claro lo siguiente:

Ver Capítulo

Malaquías 1:9 - Reina Valera 1960

Ahora, pues, orad por el favor de Dios, para que tenga piedad de nosotros. Pero ¿cómo podéis agradarle, si hacéis estas cosas? dice Jehová de los ejércitos.

Ver Capítulo

Malaquías 1:9 - Nueva Version Internacional

"Ahora pues, traten de apaciguar a Dios para que se apiade de nosotros. ¿Creen que con esta clase de ofrendas se van a ganar su favor? dice el Señor Todopoderoso.

Ver Capítulo

Malaquías 1:9 - Nueva Versión Internacional 1999

»Ahora pues, traten de apaciguar a Dios para que se apiade de nosotros. ¿Creen que con esta clase de ofrendas se van a ganar su favor? -dice el Señor Todopoderoso-.

Ver Capítulo

Malaquías 1:9 - Biblia de las Americas

Ahora pues, ¿no pediréis el favor de Dios, para que se apiade de nosotros? Con tal ofrenda de vuestra parte, ¿os recibirá El con benignidad?--dice el SEÑOR de los ejércitos.

Ver Capítulo

Malaquías 1:9 - Dios habla hoy

Pídanle ustedes a Dios que nos tenga compasión. Pero si le hacen esa clase de ofrendas, no esperen que Dios los acepte a ustedes con gusto. El Señor todopoderoso dice:

Ver Capítulo

Malaquías 1:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que si oran ahora que Elohim nos muestre favor, lo que sus obras han logrado es que YAHWEH-HaElyon pregunte: "¿Recibirá El a cualquiera de ustedes? °

Ver Capítulo

Malaquías 1:9 - Nueva Traducción Viviente

»¡Adelante, supliquen a Dios que sea misericordioso con ustedes! Pero cuando llevan esa clase de ofrendas a él, ¿por qué debería tratarlos bien?, pregunta el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales.

Ver Capítulo

Malaquías 1:9 - La Biblia del Oso  RV1569

Aora pues orad à la faz de Dios, y el aurá piedad de noſotros. eſto de vueſtra mano vino, por ventura ſer le eys agradables? dixo Iehoua de los exercitos.

Ver Capítulo

Malaquías 1:9 - Reina Valera Antigua 1602

Ahora pues, orad á la faz de Dios que tenga piedad de nosotros: esto de vuestra mano vino: ¿le seréis agradables? dice Jehová de los ejércitos.

Ver Capítulo