Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Malaquías 1:8 - Reina Valera 1960

Malaquías 1:8

Y cuando ofrecéis el animal ciego para el sacrificio, ¿no es malo? Asimismo cuando ofrecéis el cojo o el enfermo, ¿no es malo? Preséntalo, pues, a tu príncipe; ¿acaso se agradará de ti, o le serás acepto? dice Jehová de los ejércitos.

Ver Capítulo

Malaquías 1:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Malaquías 1:8 - Nueva Version Internacional

Ustedes traen animales ciegos para el sacrificio, y piensan que no tiene nada de malo; sacrifican animales cojos o enfermos, y piensan que no tiene nada de malo. ¿Por qué no tratan de ofrecérselos a su gobernante? ¿Creen que estaría él contento con ustedes? ¿Se ganarían su favor? dice el Señor Todopoderoso.

Ver Capítulo

Malaquías 1:8 - Biblia de las Americas

Y cuando presentáis un animal ciego para el sacrificio, ¿no es malo? Y cuando presentáis el cojo y el enfermo, ¿no es malo? ¿Por qué no lo ofreces a tu gobernador? ¿Se agradaría de ti o te recibiría con benignidad?--dice el SEÑOR de los ejércitos.

Ver Capítulo

Malaquías 1:8 - Dios habla hoy

y que no hay nada malo en ofrecerme animales ciegos, cojos o enfermos."[2] ¡Vayan, pues, y llévenselos a sus gobernantes!¡Vean si ellos les aceptan con gusto el regalo!

Ver Capítulo

Malaquías 1:8 - Nueva Traducción Viviente

Cuando ofrecen animales ciegos como sacrificio, ¿acaso no está mal? ¿Y no está mal también ofrecer animales lisiados y enfermos? ¡Intenten dar este tipo de regalos al gobernador y vean qué contento se pone!, dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales.

Ver Capítulo

Malaquías 1:8 - Palabra de Dios para Todos

El Señor Todopoderoso dice: «¿Acaso creen que está bien ofrecer como sacrificio un animal ciego? ¿No está mal que sacrifiquen animales cojos o enfermos? Lleven a uno de esos animales a su gobernante a ver si a él le gusta que se lo den como regalo. ¿Creen que él les daría las gracias por eso?»

Ver Capítulo

Malaquías 1:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Y cuando presentáis para el sacrificio una res ciega, ¿no está mal? Y cuando presentáis una coja o enferma, ¿no está mal? Anda, ofrécesela a tu gobernador: ¿se te pondrá contento o te acogerá con agrado?, dice Yahvé Sebaot.

Ver Capítulo

Malaquías 1:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

así que no hay nada malo en ofrecer un animal ciego como sacrificio, nada malo en ofrecer un animal que está cojo o enfermo. ¡Traten de ofrecer dicho animal a su gobernador, y vean si él está complacido con ustedes! ¿Tan siquiera los recibirá él?" [4] Pregunta YAHWEH- HaElyon.

Ver Capítulo