Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 41:48 - Reina Valera 1960

Génesis 41:48

Y él reunió todo el alimento de los siete años de abundancia que hubo en la tierra de Egipto, y guardó alimento en las ciudades, poniendo en cada ciudad el alimento del campo de sus alrededores.

Ver Capítulo

Génesis 41:48 - Traducción en Lenguaje Actual

así que José juntó todo el alimento que se produjo en esos siete años y lo almacenó. En cada ciudad guardó el alimento que produjeron los campos vecinos.

Ver Capítulo

Génesis 41:48 - Nueva Version Internacional

así que José fue recogiendo todo el alimento que se produjo en Egipto durante esos siete años, y lo almacenó en las ciudades.

Ver Capítulo

Génesis 41:48 - Biblia de las Americas

Y él recogió todo el fruto de estos siete años de abundancia que hubo en la tierra de Egipto, y guardó el alimento en las ciudades; y guardó en cada ciudad el fruto de sus campos circunvecinos.

Ver Capítulo

Génesis 41:48 - Dios habla hoy

y José recogió todo el trigo que hubo en el país durante esos siete años; lo guardó en las ciudades, dejando en cada ciudad el trigo recogido en los campos vecinos.

Ver Capítulo

Génesis 41:48 - Nueva Traducción Viviente

Todos esos años, José recogió todas las cosechas que crecieron en Egipto y guardó en las ciudades el grano de los campos aledaños.

Ver Capítulo

Génesis 41:48 - Palabra de Dios para Todos

Él juntó todo el alimento de los siete años en que hubo abundancia en la tierra de Egipto, y lo almacenó en las ciudades. En cada ciudad almacenó el alimento de los campos que la rodeaban.

Ver Capítulo

Génesis 41:48 - Biblia de Jerusalén 1998

y él hizo acopio de todos los víveres de los siete años en que hubo hartura en Egipto, poniendo en cada ciudad los víveres de la campiña circundante.

Ver Capítulo

Génesis 41:48 - Kadosh Israelita Mesiánica

El reunió todo el alimento de estos siete años en la tierra de Mitzrayim y lo almacenó en las ciudades - los alimentos que crecieron fuera de cada ciudad los almacenó en esa ciudad.

Ver Capítulo