A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 114

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Génesis 41:48 TLA - así que José juntó todo el alimento que se produjo en esos siete años y lo almacenó. En cada ciudad…
x
Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 41:48 - Traducción en Lenguaje Actual

Génesis 41:48

así que José juntó todo el alimento que se produjo en esos siete años y lo almacenó. En cada ciudad guardó el alimento que produjeron los campos vecinos.

see the chapter

Génesis 41:48 - Reina Valera 1960

Y él reunió todo el alimento de los siete años de abundancia que hubo en la tierra de Egipto, y guardó alimento en las ciudades, poniendo en cada ciudad el alimento del campo de sus alrededores.

see the chapter

Génesis 41:48 - Nueva Version Internacional

así que José fue recogiendo todo el alimento que se produjo en Egipto durante esos siete años, y lo almacenó en las ciudades.

see the chapter

Génesis 41:48 - Biblia de las Americas

Y él recogió todo el fruto de estos siete años de abundancia que hubo en la tierra de Egipto, y guardó el alimento en las ciudades; y guardó en cada ciudad el fruto de sus campos circunvecinos.

see the chapter

Génesis 41:48 - Dios habla hoy

y José recogió todo el trigo que hubo en el país durante esos siete años; lo guardó en las ciudades, dejando en cada ciudad el trigo recogido en los campos vecinos.

see the chapter

Génesis 41:48 - Nueva Traducción Viviente

Todos esos años, José recogió todas las cosechas que crecieron en Egipto y guardó en las ciudades el grano de los campos aledaños.

see the chapter

Génesis 41:48 - Palabra de Dios para Todos

Él juntó todo el alimento de los siete años en que hubo abundancia en la tierra de Egipto, y lo almacenó en las ciudades. En cada ciudad almacenó el alimento de los campos que la rodeaban.

see the chapter

Génesis 41:48 - Biblia de Jerusalén 1998

y él hizo acopio de todos los víveres de los siete años en que hubo hartura en Egipto, poniendo en cada ciudad los víveres de la campiña circundante.

see the chapter

Génesis 41:48 - Kadosh Israelita Mesiánica

El reunió todo el alimento de estos siete años en la tierra de Mitzrayim y lo almacenó en las ciudades - los alimentos que crecieron fuera de cada ciudad los almacenó en esa ciudad.

see the chapter