Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hebreos 12:11 - Biblia Palabra de Dios para Todos

11 No nos gusta cuando nos corrigen porque nos duele, pero luego de haber sido corregidos da buenos resultados. Entonces nos llenamos de paz y empezamos a vivir como debe ser.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Ninguna disciplina resulta agradable a la hora de recibirla. Al contrario, ¡es dolorosa! Pero después, produce la apacible cosecha de una vida recta para los que han sido entrenados por ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Ninguna corrección nos alegra en el momento, más bien duele; pero con el tiempo, si nos dejamos instruir, traerá frutos de paz y de santidad.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero más tarde da fruto apacible de justicia a los que por ella han sido ejercitados.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 En un primer momento, la corrección no parece agradable, sino dolorosa; pero, a la larga, reporta a los que en ella han sido ejercitados un apacible fruto de justicia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 A la verdad ningún castigo al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que por él son ejercitados.

Ver Capítulo Copiar




Hebreos 12:11
20 Referencias Cruzadas  

A Abraham no le gustó nada la idea porque se trataba de un hijo suyo.


El SEÑOR me castigó con dureza, pero no me entregó a la muerte.


La gente que ama tus enseñanzas encontrará la paz verdadera; nada los hará tropezar.


aunque tenga que castigarlos fuertemente por sus faltas, y les tenga que mandar una plaga por sus pecados,


El que se encamina por la mala vida será castigado, y el que odia que lo corrijan será destruido.


Corrige a tu hijo cuando todavía estés a tiempo, pero no acabes con él a punta de castigos.


El SEÑOR castigará a Egipto, hiriéndolo, pero también lo sanará. Ellos se volverán al SEÑOR, quien contestará sus oraciones y los sanará.


La justicia traerá para siempre paz y seguridad.


En el reino de Dios lo importante no es lo que comamos o bebamos, sino vivir con justicia y buscar la paz y la felicidad que trae el Espíritu Santo.


Nuestros sufrimientos son pasajeros y pequeños en comparación con la gloria eterna y grandiosa a la que ellos nos conducen.


Ahora me espera una corona que recibiré como muestra de aprobación. El Señor, juez justo, me la dará ese día, y también a todos los que esperan con anhelo su llegada.


Nuestros padres en la tierra nos corrigieron por poco tiempo. Lo hicieron de la mejor manera que pudieron, pero Dios nos corrige para ayudarnos a ser santos como él.


La comida sólida es para los que han crecido espiritualmente y para aquellos que por la práctica han aprendido la diferencia entre lo bueno y lo malo.


Eso es motivo de alegría para ustedes, aunque durante un tiempo tengan que soportar muchas dificultades que los entristezcan.


No pueden ver a una mujer sin desvestirla con la mirada. Ese es su pecado permanente. Hacen pecar a las personas inestables, son avaros y expertos en aprovecharse de los demás. Por eso están bajo maldición.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos