Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 19:15 - Nueva Version Internacional

Juan 19:15

--¡Fuera! ¡Fuera! ¡Crucifícalo! --vociferaron. --¿Acaso voy a crucificar a su rey? --replicó Pilato. --No tenemos más rey que el emperador romano --contestaron los jefes de los sacerdotes.

Ver Capítulo

Juan 19:15 - Reina Valera 1960

Pero ellos gritaron: ¡Fuera, fuera, crucifícale! Pilato les dijo: ¿A vuestro Rey he de crucificar? Respondieron los principales sacerdotes: No tenemos más rey que César.

Ver Capítulo

Juan 19:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero la gente gritó: —¡Clávalo en una cruz! ¡Clávalo en una cruz! Pilato les preguntó: —¿De veras quieren que mate a su rey? Y los sacerdotes principales le respondieron: —¡Nosotros no tenemos más rey que el emperador de Roma!

Ver Capítulo

Juan 19:15 - Biblia de las Americas

Entonces ellos gritaron: ¡Fuera! ¡Fuera! ¡Crucifícale! Pilato les dijo*: ¿He de crucificar a vuestro Rey? Los principales sacerdotes respondieron: No tenemos más rey que el César.

Ver Capítulo

Juan 19:15 - Dios habla hoy

Pero ellos gritaron: –¡Fuera! ¡Fuera! ¡Crucifícalo! Pilato les preguntó: –¿Acaso voy a crucificar a su rey? y los jefes de los sacerdotes le contestaron: –¡Nosotros no tenemos más rey que el emperador!

Ver Capítulo

Juan 19:15 - Nueva Traducción Viviente

«¡Llévatelo! ¡Llévatelo! —gritaban —. ¡Crucifícalo!». —¿Cómo dicen?, ¿qué yo crucifique a su rey? —preguntó Pilato. —No tenemos otro rey más que el César —le contestaron a gritos los principales sacerdotes.

Ver Capítulo

Juan 19:15 - Palabra de Dios para Todos

Entonces gritaban: -¡Fuera! ¡Fuera! ¡Crucifícalo! Pilato les dijo: -¿Crucifico a su rey? Los jefes de los sacerdotes respondieron: -¡Nosotros no tenemos más rey que el emperador!

Ver Capítulo

Juan 19:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Ellos gritaron: "¡Fuera, fuera! ¡Crucifícale!" Les dice Pilato: "¿A vuestro rey voy a crucificar?" Replicaron los sumos sacerdotes: "No tenemos más rey que el César."

Ver Capítulo

Juan 19:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos gritaron: "¡Sáquenlo de allí! ¡Sáquenlo de allí! ¡Pónganlo a morir en la estaca!" Pilato les dijo: "¿Quieren que ejecute a su rey en la estaca?" Los principales kohanim respondieron: "No tenemos rey, sino el Emperador."

Ver Capítulo