Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 28:9 - Nueva Version Internacional

Isaías 28:9

"¿A quién creen que están enseñando? ¿A quién le están explicando su mensaje? ¿Creen que somos niños recién destetados, que acaban de dejar el pecho?

Ver Capítulo

Isaías 28:9 - Reina Valera 1960

¿A quién se enseñará ciencia, o a quién se hará entender doctrina? ¿A los destetados? ¿a los arrancados de los pechos?

Ver Capítulo

Isaías 28:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Además, se burlan de mí y dicen: “¡Cómo se atreve a darnos lecciones y a enseñarnos lo que dice Dios! ¡Ni que fuéramos niños chiquitos

Ver Capítulo

Isaías 28:9 - Biblia de las Americas

¿A quién enseñará conocimiento, o a quién interpretará el mensaje? ¿A los recién destetados? ¿A los recién quitados de los pechos?

Ver Capítulo

Isaías 28:9 - Dios habla hoy

Hablan de mí y dicen: "¡Venir a darnos lecciones a nosotros, a enseñarnos lo que Dios ha revelado! ¡Como si fuéramos niños chiquitos

Ver Capítulo

Isaías 28:9 - Nueva Traducción Viviente

«¿Quién se cree el SEÑOR que somos? —preguntan—, ¿por qué nos habla así? ¿Acaso somos niños pequeños, recién destetados?

Ver Capítulo

Isaías 28:9 - Palabra de Dios para Todos

«¿A quién le impartirá conocimiento? ¿A quién le hará entender el mensaje? ¿A los bebés que dejaron de lactar, a los que acaban de dejar el pecho?

Ver Capítulo

Isaías 28:9 - Biblia de Jerusalén 1998

"¿A quién se instruirá en el conocimiento?, ¿a quién se le hará entender lo que oye?, A los recién destetados, a los retirados de los pechos.

Ver Capítulo

Isaías 28:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Nadie puede ser enseñado nada? ° ¿Nadie puede comprender el mensaje? ¿Tiene uno que enseñar a niños recién destetados?[132] °

Ver Capítulo