Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 28:9 - Reina Valera 1960

Isaías 28:9

¿A quién se enseñará ciencia, o a quién se hará entender doctrina? ¿A los destetados? ¿a los arrancados de los pechos?

Ver Capítulo

Isaías 28:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Además, se burlan de mí y dicen: “¡Cómo se atreve a darnos lecciones y a enseñarnos lo que dice Dios! ¡Ni que fuéramos niños chiquitos

Ver Capítulo

Isaías 28:9 - Nueva Version Internacional

"¿A quién creen que están enseñando? ¿A quién le están explicando su mensaje? ¿Creen que somos niños recién destetados, que acaban de dejar el pecho?

Ver Capítulo

Isaías 28:9 - Biblia de las Americas

¿A quién enseñará conocimiento, o a quién interpretará el mensaje? ¿A los recién destetados? ¿A los recién quitados de los pechos?

Ver Capítulo

Isaías 28:9 - Dios habla hoy

Hablan de mí y dicen: "¡Venir a darnos lecciones a nosotros, a enseñarnos lo que Dios ha revelado! ¡Como si fuéramos niños chiquitos

Ver Capítulo

Isaías 28:9 - Nueva Traducción Viviente

«¿Quién se cree el SEÑOR que somos? —preguntan—, ¿por qué nos habla así? ¿Acaso somos niños pequeños, recién destetados?

Ver Capítulo

Isaías 28:9 - Palabra de Dios para Todos

«¿A quién le impartirá conocimiento? ¿A quién le hará entender el mensaje? ¿A los bebés que dejaron de lactar, a los que acaban de dejar el pecho?

Ver Capítulo

Isaías 28:9 - Biblia de Jerusalén 1998

"¿A quién se instruirá en el conocimiento?, ¿a quién se le hará entender lo que oye?, A los recién destetados, a los retirados de los pechos.

Ver Capítulo

Isaías 28:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Nadie puede ser enseñado nada? ° ¿Nadie puede comprender el mensaje? ¿Tiene uno que enseñar a niños recién destetados?[132] °

Ver Capítulo