Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 28:9 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 ¿A quién enseña la lección? ¿A quién explica la revelación? ¿A los recién destetados? ¿A los retirados de los pechos?

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 ¿A quién se enseñará ciencia, o a quién se hará entender doctrina? ¿A los destetados?, ¿a los arrancados de los pechos?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 «¿Quién se cree el Señor que somos? —preguntan—. ¿Por qué nos habla así? ¿Acaso somos niños pequeños, recién destetados?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 - ¿A quién le está enseñando la lección, o quién quiere que le atienda sus explicaciones? ¡Los niños que recién dejaron el biberón, los niñitos que acabaron de tomar pecho!

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 ¿A quién, dicen ellos,° viene a adoctrinar? ¿A quién trata de enseñar? ¿A recién destetados apartados del pecho?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 ¿A quién le enseñará conocimiento, o a quién le hará entender doctrina? ¿A los destetados? ¿A los arrancados de los pechos?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

9 Además, se burlan de mí y dicen: “¡Cómo se atreve a darnos lecciones y a enseñarnos lo que dice Dios! ¡Ni que fuéramos niños chiquitos

Ver Capítulo Copiar




Isaías 28:9
21 Referencias Cruzadas  

mas allano y aquieto mis deseos como el niño en el regazo de su madre: como el niño en el regazo, así están conmigo mis deseos.


tú que desprecias la instrucción y echas a tus espaldas mi palabra?


Porque detestaron la ciencia y no buscaron el temor de Yahveh;


vendrán pueblos numerosos y dirán: 'Venid, subamos a la montaña de Yahveh, al templo del Dios de Jacob, para que nos enseñe sus caminos y sigamos sus senderos'. Porque de Sión saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Yahveh.


Lo amaestra en el arte y lo instruye su Dios.


Cuando el Señor os haya dado el pan de la angustia y el agua del apuro, no se esconderá ya tu maestro; pues tus ojos lo verán,


así dice Yahveh, tu redentor, el Santo de Israel: Yo, Yahveh, soy tu Dios, que te enseña lo que te es provechoso, que te encamina por la senda que recorres.


El Señor Yahveh me ha dado lengua de discípulos, para que sepa sostener al cansado con una palabra. Él me despierta mañana tras mañana, para que escuche como los discípulos.


¿Quién creyó nuestras noticias? El brazo de Yahveh, ¿a quién se reveló?


Todos tus hijos serán discípulos de Yahveh y será grande la paz de tus hijos.


así dice Yahveh Sebaot, Dios de Israel: 'Vete a decir a los hombres de Judá y a los habitantes de Jerusalén: '¿No queréis aprender la lección y escuchar mis palabras?' -oráculo de Yahveh-.


los profetas profetizan con mentira, los sacerdotes gobiernan por su cuenta, y mi pueblo así lo quiere. Pero ¿qué haréis cuando llegue el fin?


¿A quiénes hablaré y exhortaré para que me escuchen? Su oído está cerrado, no pueden atender. La palabra de Yahveh es para ellos oprobio, no la quieren.


En aquella ocasión tomó Jesús la palabra y exclamó: 'Yo te bendigo, Padre, Señor del cielo y de la tierra; porque has ocultado estas cosas a sabios y entendidos, y las has revelado a la gente sencilla.


Os aseguro que quien no recibe como un niño el reino de Dios no entrará en él'.


Así se cumplía el oráculo que pronunció el profeta Isaías: Señor, ¿quién creyó en nuestro mensaje? ¿Y a quién se ha revelado el poder del Señor?


Y ésta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.


Apeteced, como niños recién nacidos, la leche pura y verdadera, para crecer así hacia la salvación,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos