Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 20:19 - Nueva Version Internacional

2 Samuel 20:19

Nuestra ciudad es la más pacífica y fiel del país, y muy importante en Israel; usted, sin embargo, intenta arrasarla. ¿Por qué quiere destruir la heredad del Señor?

Ver Capítulo

2 Samuel 20:19 - Reina Valera 1960

Yo soy de las pacíficas y fieles de Israel; pero tú procuras destruir una ciudad que es madre en Israel. ¿Por qué destruyes la heredad de Jehová?

Ver Capítulo

2 Samuel 20:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Samuel 20:19 - Biblia de las Americas

Yo soy de las pacíficas y fieles en Israel. Tú procuras destruir una ciudad madre en Israel. ¿Por qué has de destruir la heredad del SEÑOR?

Ver Capítulo

2 Samuel 20:19 - Dios habla hoy

Nuestra ciudad es una de las más pacíficas y fieles de Israel, ¡una de las más importantes! Sin embargo, tú estás tratando de destruirla. ¿Por qué quieres destruir lo que pertenece al Señor?

Ver Capítulo

2 Samuel 20:19 - Nueva Traducción Viviente

Soy alguien que ama la paz y que es fiel en Israel, pero usted está por destruir una ciudad importante de Israel.* ¿Por qué quiere devorar lo que le pertenece al SEÑOR?

Ver Capítulo

2 Samuel 20:19 - Palabra de Dios para Todos

Yo soy una de las muchas personas pacíficas y leales de este pueblo. Usted está tratando de destruir una ciudad importante de Israel. ¿Por qué quiere destruir algo que pertenece al Señor?

Ver Capítulo

2 Samuel 20:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Soy pacífica y fiel en Israel. ¿Y tú estás buscando la destrucción de una ciudad, madre de ciudades en Israel? ¿Por qué quieres destruir una heredad de Yahvé?"

Ver Capítulo

2 Samuel 20:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Nosotros estamos entre los fuertes en Yisra'el que son pacíficos y fieles. ¿Por qué tú destruyes una ciudad y una madre en Yisra'el? ¿Por qué destruir la herencia de YAHWEH?"

Ver Capítulo