La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Juan 12:1 - Versión Biblia Libre

Seis días después de la Pascua, Jesús fue a Betania, al hogar de Lázaro, quien había sido levantado de los muertos.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Seis días antes de la pascua, vino Jesús a Betania, donde estaba Lázaro, el que había estado muerto, y a quien había resucitado de los muertos.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Seis días antes de que comenzara la celebración de la Pascua, Jesús llegó a Betania, a la casa de Lázaro, el hombre a quien él había resucitado.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Seis días antes de la Pascua fue Jesús a Betania, donde estaba Lázaro, a quien Jesús había resucitado de entre los muertos.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Seis días antes de la pascua, Jesús fue a Betania, donde estaba Lázaro° (a quien Jesús había resucitado de los muertos).

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Seis días antes de la pascua llegó Jesús a Betania, donde estaba Lázaro, al que Jesús había resucitado de entre los muertos.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Entonces Jesús, seis días antes de la pascua, vino a Betania, donde estaba Lázaro, el que había estado muerto, a quien había resucitado de los muertos.

Ver Capítulo
Otras versiones



Juan 12:1
13 Referencias Cruzadas  

Y dejándolos allí, se fue entonces a las afueras de la ciudad para quedarse en Betania.


Jesús llegó a Jerusalén y entró al Templo. Allí comenzó a mirar a su alrededor, observando cada cosa, y entonces, como se hacía tarde, regresó a Betania con los doce discípulos.


Entonces los llevó cerca de Betania, y levantando sus manos, los bendijo.


Pero una mujer, que era una pecadora en esa ciudad, supo que Jesús estaba comiendo en la casa del Fariseo. Se dirigió allí, llevando un frasco con perfume de alabastro.


Un hombre llamado Lázaro estaba enfermo. Él vivía en Betania con sus hermanas María y Marta.


Después de decir esto, Jesús dijo en voz alta: “¡Lázaro, sal de ahí!”


El difunto salió. Sus manos y sus pies estaban envueltos con tiras de lino, y su cabeza estaba envuelta con un paño. “Quítenle las vendas y déjenlo ir”, les dijo Jesús.


Ya casi era la fecha de la celebración de la Pascua judía, y mucha gente se fue del campo hasta Jerusalén para purificarse para la Pascua.


Al día siguiente, las multitudes de personas que habían venido a la fiesta de la Pascua escucharon que Jesús iba de camino hacia Jerusalén.


Sucedió que unos griegos habían venido a adorar durante la fiesta.


Una gran multitud había descubierto que él estaba allí. Llegaron al lugar no solo para ver a Jesús sino porque querían ver a Lázaro, el hombre a quien Jesús había levantado de los muertos.