“Si alguno declara públicamente su compromiso conmigo, yo también declararé mi compromiso con él ante mi Padre que está en el cielo.
1 Juan 4:15 - Versión Biblia Libre Dios vive en todos los que declaran que Jesús es el Hijo de Dios, y ellos viven en Dios. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente Todos los que declaran que Jesús es el Hijo de Dios, Dios vive en ellos y ellos en Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) Quien reconozca que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él y él en Dios. La Biblia Textual 3a Edicion Cualquiera que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Si uno confiesa que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios. |
“Si alguno declara públicamente su compromiso conmigo, yo también declararé mi compromiso con él ante mi Padre que está en el cielo.
“Les aseguro que aquellos que declaran que me pertenecen, el Hijo del hombre también dirá que le pertenecen, delante de los ángeles de Dios.
Aquellos que comen mi carne y beben mi sangre permanecen en mí y yo en ellos.
Porque si declaras que aceptas a Jesús como Señor, y estás convencido en tu mente de que Dios lo levantó de los muertos, entonces serás salvo.
y todos declararán que Jesucristo es Señor, para la gloria de Dios, el Padre.
Todo aquél que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre; y todo el que reconoce al Hijo, tiene al Padre también.
En cuanto a ustedes, asegúrense de que lo que oyeron desde el principio siga vivo en ustedes. Si lo que oyeron desde el principio vive en ustedes, también vivirán en el Hijo y en el Padre.
Y esto es lo que él manda: que debemos confiar en el nombre de su Hijo Jesucristo, y amarnos unos a otros, así como él nos mandó.
Los que guardan sus mandamientos siguen viviendo en él, y él vive en ellos. Y sabemos que él vive en nosotros por el Espíritu que nos ha dado.
Nadie ha visto a Dios. Sin embargo, si nos amamos unos a otros, entonces Dios vive en nosotros, y su amor se cumple en nosotros.
¿Cómo pueden reconocer el Espíritu de Dios? Pues todo espíritu que acepta que Jesús vino en carne humana, es de Dios;
Todo el que cree que Jesús es el Cristo nacido de Dios, y el que ama al Padre también ama a su hijo.
¿Quién puede vencer al mundo? Solo los que creen en Jesús, creyendo que él es el Hijo de Dios.
Te digo estas cosas porque han salido muchos engañadores al mundo. Personas que no aceptan que Jesucristo ha venido como ser humano. Y cualquiera que sea así es un engañador y anticristo.