La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Lucas 4:42 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

Cuando amaneció, Jesús salió y se fue a un lugar solitario. Pero la multitud lo andaba buscando, y cuando llegaban donde Él estaba, lo detenían para que no se fuera.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Cuando ya era de día, salió y se fue a un lugar desierto; y la gente le buscaba, y llegando a donde estaba, le detenían para que no se fuera de ellos.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Muy temprano a la mañana siguiente, Jesús salió a un lugar aislado. Las multitudes lo buscaron por todas partes y, cuando por fin lo encontraron, le suplicaron que no se fuera.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Jesús salió al amanecer y se fue a un lugar solitario. La gente lo andaba buscando, y los que pudieron dar con él le insistían para que no se fuera de su pueblo.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Al hacerse de día, salió y se fue a un lugar solitario, pero las multitudes lo buscaban, y fueron a Él y lo detenían para que no se alejara de ellos.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Al amanecer, salió y se fue a un lugar desierto. Las multitudes lo andaban buscando; llegaron hasta él e intentaban retenerlo, para que no se alejara de ellos.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y cuando se hizo de día, salió y se fue a un lugar desierto; y la gente le buscaba, y llegando hasta Él, le detenían para que no se fuera de ellos.

Ver Capítulo
Otras versiones



Lucas 4:42
10 Referencias Cruzadas  

Pero él empezó a contarle a todos lo que Jesús hizo; hasta el punto que Jesús no podía entrar públicamente en la ciudad, sino que se quedaba en lugares despoblados, aun así, la gente seguía acudiendo a Él de todas partes.


Pero ellos le insistieron, diciendo: – ¡Quédate con nosotros, porque ya es muy tarde y empieza la noche! Entonces Él entró y se quedó con ellos.


En aquellos días Jesús fue a la montaña para orar, y pasó toda la noche orando a Dios.


Jesús respondió: – Mi comida es hacer la voluntad de Aquel que me envió y completar su misión.


Los samaritanos vinieron donde Jesús y le rogaron que se quedara con ellos. Jesús permaneció allí dos días.


Cuando la gente vio que Jesús no estaba allí, ni tampoco sus discípulos, ellos entraron a sus barcas y vinieron a Cafarnaúm buscando a Jesús.