lo que los hace impuros delante de Dios no es la comida que entra por su boca. Lo que los hace impuros son las cosas malas que dicen, producto de su corazón, eso es lo inmundo y malo.
Juan 10:2 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Pero el que entra por la puerta principal del corral de las ovejas, es un pastor auténtico. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero el que entra por la puerta es el pastor de las ovejas. Biblia Católica (Latinoamericana) El que entra por la puerta es el pastor de las ovejas. La Biblia Textual 3a Edicion Pero el que entra por la puerta, es el pastor de las ovejas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 el que entra por la puerta, ése es el pastor de las ovejas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es. |
lo que los hace impuros delante de Dios no es la comida que entra por su boca. Lo que los hace impuros son las cosas malas que dicen, producto de su corazón, eso es lo inmundo y malo.
Yo soy un pastor bueno, conozco íntimamente a mis ovejas y ellas me conocen,
Jesús les dijo nuevamente: – De cierto, de cierto les digo que yo soy la puerta de las ovejas.
Yo soy la puerta, si alguno entra a través de mí, será salvo, entrará y saldrá para encontrar alimento.
Ustedes deben cuidarse a sí mismos y cuidar al rebaño, ya que el Espíritu Santo les dio la responsabilidad de pastorear la iglesia de Dios, la cual compró con la sangre de su propio Hijo.
No descuides el regalo o don divino que te fue dado mediante la palabra profética, a través de la imposición de manos por los líderes de la comunidad.
Por esta causa te dejé en la isla de Creta, con el objetivo organizar a las Iglesias recién fundadas, estableciendo líderes en cada una de ellas, como yo te lo ordené.
Y el Dios de paz, que resucitó de la muerte a nuestro Señor Jesucristo, el gran pastor de las ovejas, por medio de la sangre de la alianza eterna,
Ustedes eran ovejas perdidas, pero han vuelto al rebaño guiados por el propio pastor y el guardián de sus almas.
Cuando se manifieste el Jefe de los Pastores, es decir, Jesucristo, ustedes recibirán un premio que jamás se destruirá.
Esta es la explicación del misterio de las siete estrellas que viste en mi mano derecha y de los siete candelabros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias y los siete candelabros son las siete iglesias.