Era tal la cantidad de gente que se reunió para verlo que él tuvo que subir a una barca donde se sentó mientras toda la gente estaba de pie en la orilla.
Mateo 15:29 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Salió Jesús de allí y llegó a orillas del lago de Galilea. Luego subió a la montaña y se sentó. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Pasó Jesús de allí y vino junto al mar de Galilea; y subiendo al monte, se sentó allí. Biblia Nueva Traducción Viviente Jesús regresó al mar de Galilea, subió a una colina y se sentó. Biblia Católica (Latinoamericana) De allí Jesús volvió a la orilla del mar de Galilea y, subiendo al cerro, se sentó en ese lugar. La Biblia Textual 3a Edicion Y pasando de allí, Jesús llegó junto al mar de Galilea, y subiendo al monte, se sentó° allí. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Jesús partió de allí, se fue a las orillas del mar de Galilea, subió al monte y se quedó sentado allí. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y partiendo Jesús de allí, vino junto al mar de Galilea; y subiendo al monte, se sentó allí. |
Era tal la cantidad de gente que se reunió para verlo que él tuvo que subir a una barca donde se sentó mientras toda la gente estaba de pie en la orilla.
Mientras caminaba junto al lago de Galilea, Jesús vio a dos hermanos: uno era Simón, llamado Pedro, y el otro, Andrés. Estaban echando la red al lago, pues eran pescadores.
Cuando vio a tantísima gente, subió a la ladera de una montaña y se sentó. Sus discípulos se le acercaron
Pasando junto al lago de Galilea, Jesús vio a Simón y a su hermano Andrés que echaban la red al lago, pues eran pescadores.
Un día estaba Jesús a orillas del lago de Genesaret, y la gente lo rodeaba para escuchar el mensaje de Dios. Eran muchos y lo apretujaban.
Después de esto Jesús se apareció de nuevo a sus discípulos, junto al lago de Tiberíades. Sucedió así:
Algún tiempo después, Jesús se fue a la otra orilla del lago de Galilea (o de Tiberíades).
Sin embargo, algunas barcas de Tiberíades se acercaron al lugar. Llegaron justo adonde la gente había comido el pan luego de que el Señor diera gracias.