La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Mateo 12:40 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

Pues así como tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre de un gran pez, también tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en las entrañas de la tierra.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Así como Jonás estuvo en el vientre del gran pez durante tres días y tres noches, el Hijo del Hombre estará en el corazón de la tierra durante tres días y tres noches.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Porque del mismo modo que Jonás estuvo tres días y tres noches en el vientre del gran pez, así también el Hijo del Hombre estará tres días y tres noches en el seno de la tierra.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

porque exactamente° como Jonás estuvo° en el vientre del gran pez° tres días° y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Porque así como estuvo Jonás en el vientre del monstruo marino tres días y tres noches, así estará el Hijo del hombre en las entrañas de la tierra tres días y tres noches.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Porque como estuvo Jonás en el vientre de la ballena tres días y tres noches; así estará el Hijo del Hombre tres días y tres noches en el corazón de la tierra.

Ver Capítulo
Otras versiones



Mateo 12:40
12 Referencias Cruzadas  

Sepan que el Hijo del hombre es Señor del sábado.


Desde entonces comenzó Jesús a decirles a sus discípulos que tenía que ir a Jerusalén. Decía que allí sufriría muchas cosas a manos de los líderes judíos, de los jefes de los sacerdotes y de los maestros de la Ley. Y decía que era necesario que lo mataran y que al tercer día resucitara.


Lo matarán, pero al tercer día resucitará». Y los discípulos se entristecieron mucho.


―Tú, que destruyes el Templo y en tres días lo reconstruyes, ¡sálvate a ti mismo! Si eres el Hijo de Dios, ¡baja de la cruz!


No está aquí, pues ha resucitado, tal como dijo. Vengan a ver el lugar donde estaba.


―Las zorras tienen cuevas y las aves tienen nidos —le respondió Jesús—. Pero el Hijo del hombre no tiene dónde recostar la cabeza.


―Destruyan este templo —respondió Jesús—, y lo levantaré de nuevo en tres días.