Una mujer cananea de aquella región salió a su encuentro, gritando: ―¡Señor, Hijo de David, ten compasión de mí! Mi hija sufre terriblemente por estar endemoniada.
Mateo 12:23 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Toda la gente se quedó asombrada y decía: «¿No será este el Hijo de David?». Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y toda la gente estaba atónita, y decía: ¿Será este aquel Hijo de David? Biblia Nueva Traducción Viviente La multitud quedó llena de asombro, y preguntaba: «¿Será posible que Jesús sea el Hijo de David, el Mesías?». Biblia Católica (Latinoamericana) Ante esto, toda la gente quedó asombrada y preguntaban: '¿No será éste el hijo de David?' La Biblia Textual 3a Edicion Y todas las multitudes estaban asombradas, y decían: ¿No será éste el Hijo de David? Biblia Serafín de Ausejo 1975 Toda la multitud estaba asombrada y se decía: '¿No será éste el Hijo de David?'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y todo el pueblo estaba maravillado, y decía: ¿No es Éste el Hijo de David? |
Una mujer cananea de aquella región salió a su encuentro, gritando: ―¡Señor, Hijo de David, ten compasión de mí! Mi hija sufre terriblemente por estar endemoniada.
Tanto la gente que iba delante de él como la que iba detrás gritaba: ―¡Hosanna al Hijo de David! ―¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ―¡Hosanna en las alturas!
Cuando Jesús terminó de decir estas cosas, toda esa gente se asombró de su enseñanza.
Al irse Jesús de allí, dos ciegos lo siguieron, gritándole: ―¡Ten compasión de nosotros, Hijo de David!
Así que Jesús echó fuera al demonio, y el que había estado mudo habló. La gente se asombraba y decía: «Jamás se ha visto nada igual en Israel».
―Vengan a ver a un hombre que me ha dicho todo lo que he hecho. ¿No será este el Cristo?