Gálatas 4:31 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Así que, hermanos en la fe, no somos como el hijo de la esclava, sino como el hijo de la libre. Es decir, no somos esclavos de la Ley, sino libres de la Ley. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que, amados hermanos, no somos hijos de la mujer esclava; somos hijos de la mujer libre. Biblia Católica (Latinoamericana) Hermanos, nosotros somos hijos de la mujer libre y no de la esclava. La Biblia Textual 3a Edicion Por tanto, hermanos, no somos hijos de la esclava, sino de la libre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por lo tanto, hermanos, no somos hijos de la esclava, sino de la libre. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Así que, hermanos, no somos hijos de la sierva, sino de la libre. |
Allí está escrito que Abraham tuvo dos hijos, uno con Agar, que era la esclava, y otro con Sara, que era libre.
Pero las Escrituras indican que le fue dicho a Abraham: «¡Echa de aquí a la esclava y a su hijo! El hijo de la esclava jamás tendrá parte en la herencia con el hijo de la libre».
Cristo nos libertó para que vivamos en libertad. Por lo tanto, manténganse firmes y no vuelvan a ser esclavos de la Ley.
Les hablo así, hermanos en la fe, porque ustedes han sido llamados a ser libres. Pero no usen esa libertad para dejar que los malos deseos los controlen. Más bien ayúdense unos a otros con amor.