La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




2 Tesalonicenses 2:7 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

Es cierto que el plan secreto de maldad ya está en marcha. Solo falta que sea quitado de en medio lo que ahora lo detiene.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; solo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Pues esa anarquía ya está en marcha en forma secreta, y permanecerá secreta hasta que el que la detiene se quite de en medio.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

La fuerza antirreligiosa ya está obrando secretamente, pero falta que desaparezca el que la retiene.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Porque ya está actuando el misterio de la iniquidad. Sólo al presente hay quien lo detiene, hasta que sea quitado° de en medio.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Porque el misterio de la impiedad está ya en acción. Apenas desaparezca el que hasta ahora le está reteniendo

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Porque el misterio de iniquidad ya opera; sólo espera hasta que sea quitado de en medio el que ahora lo detiene.

Ver Capítulo
Otras versiones



2 Tesalonicenses 2:7
9 Referencias Cruzadas  

Sé que después de mi partida entrarán en medio de ustedes otras personas que, como lobos feroces, buscarán acabar con el rebaño.


Por eso saben que hay algo que detiene a este hombre malvado, para que él se presente en el tiempo elegido.


No hay duda de que son grandes las verdades de nuestra fe: Cristo se presentó como hombre; fue declarado justo por el Espíritu, visto por los ángeles, y anunciado entre las naciones. El mundo ha creído en él, y Dios lo recibió con gloria.


Queridos hijos en la fe, estamos viviendo los últimos días de la existencia del mundo. Ustedes oyeron que el anticristo, es decir, el enemigo de Cristo, vendría. Pues les digo que ya han aparecido muchos enemigos de Cristo. Por eso nos damos cuenta de que estos son los últimos tiempos.


Pero todo el que no lo crea así no es de Dios, sino que habla de parte del enemigo de Cristo. Ustedes han oído que este enemigo tiene que venir, pero quiero que sepan que ya está en el mundo.


En la frente llevaba escrito un nombre misterioso: la gran Babilonia madre de todos los idólatras y de las cosas repugnantes de la tierra.


Entonces el ángel me dijo: «¿Por qué te asombras? Yo te explicaré el misterio de esa mujer y de la bestia de siete cabezas y diez cuernos en la que va montada.