Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben a su Padre que está en los cielos.
1 Timoteo 4:15 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Sé cuidadoso en estos asuntos. Dedica todo tu tiempo a eso, de modo que todos puedan ver que estás progresando. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Ocúpate en estas cosas; permanece en ellas, para que tu aprovechamiento sea manifiesto a todos. Biblia Nueva Traducción Viviente Presta suma atención a estos asuntos. Entrégate de lleno a tus tareas, para que todos vean cuánto has progresado. Biblia Católica (Latinoamericana) Ocúpate de estas cosas y fíjate en lo que dije; así todos serán testigos de tus progresos. La Biblia Textual 3a Edicion Reflexiona sobre estas cosas; persevera en ellas, para que tu aprovechamiento sea evidente a todos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Preocúpate de esto, dedícate a ello plenamente, de suerte que tu progreso sea patente a todos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Medita en estas cosas; ocúpate en ellas; para que tu aprovechamiento sea manifiesto a todos. |
Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben a su Padre que está en los cielos.
Así nosotros nos dedicaremos de lleno a la oración y al ministerio de la palabra».
Ustedes bien saben que los de la familia de Estéfanas fueron los primeros en creer en Cristo en la región de Acaya. Ellos se han dedicado a ayudar a los hermanos en la fe. Les recomiendo, a todos ustedes,
Pues sabemos que, así como Dios resucitó al Señor Jesús, nos resucitará también a nosotros con él y nos llevará junto con ustedes a su presencia.
Incluso hicieron más de lo que esperábamos. Ellos primero le entregaron su vida al Señor, y después se dedicaron por completo a nosotros, pues Dios así se lo pidió.
Ponte a practicar la habilidad que Dios te dio cuando los líderes te pusieron las manos y oraron por ti. Lo hicieron siguiendo órdenes del Espíritu.
Ten cuidado de tu conducta y de tu enseñanza. Si no dejas de hacerlo, te salvarás a ti mismo y a los que te escuchen.
Si enseñas estas cosas a los creyentes, serás un buen servidor de Cristo Jesús. Serás un servidor que ha alimentado su mente con las verdades de la fe y de la buena enseñanza que paso a paso has seguido.
Él se entregó a la muerte por nosotros, para rescatarnos de toda maldad y limpiarnos de pecado y tener así un pueblo elegido, dedicado a hacer el bien.